Autor Tema: wenassss¡¡¡¡¡  (Leído 1438 veces)

Desconectado R.E.O

• Novatisimo
wenassss¡¡¡¡¡
« en: Abril 09, 2008, 11:05:39 pm »
Wenasss¡¡¡ Pues eso he estado mirando algunas replicas y (la verdad es que me gustan todas) creo que 
deveria empezar como fusilero, es lo que mas me gusta, para tomar distancias, saver bien como van las partidas etc...  Me gustaria que me aconsejarais entre unas cuantas AEG´S que he mirado como:
M14
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=570Gunner Airsoft

M4
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=821Gunner Airsoft

G36C
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=82Gunner Airsoft

Perdonarme si soy un poco (mucho) torpe con esto de los mensajes jeje pos eso weeeeeee¡¡¡¡

Hasta la proxima un saludo y gracias ;D

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
Re: wenassss¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 12:10:34 pm »
Soy de la opinión de comprar la que más te guste. De las que has indicado me quedaría con la Kart o con la Jing Gong. Por su precio no es que sean las mejores pero, para empezar, pueden ser aceptables. Dependiendo de donde juegues, es más aconsejable, por manejo, una réplica más corta u otra más larga. En el campo de AM de San Agustín, y debido a la elevada densidad de foresta, es más cómodo una réplica corta que una larga (se engancha demasiado). Pero, al final, es una cuestión de gustos.

Con respecto a lo de empezar como fusilero, mi respuesta es encarecidamente, si. Otros roles no son recomendables al comienzo

Pero eso sí, comprueba las limitaciones de fps donde vayas a jugar.

Un saludo.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado R.E.O

• Novatisimo
wenassss¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 09:44:32 pm »
la cosa es que no se que hacer ya que no se la diferencia entre replicas mas varatas como las de gunnerairsoft, y otras como las de airsoftvalencia. La diferencia puede ser que las de la primera solo las piezas del mecanismo son de metal y las de la segunda toda la replica es de metal??? Puede ser que sea por la marca??? Es una duda la verdad y si es posible me gustaria que me la resolvierais.

gracias y un saludo  ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 08:40:19 am »
El precio no depende del material (plástico o metal) si no de la marca, hay una serie de marcas más caras y que se entienden como más prestigiosas, básicamente Marui y Classic Army, otras se consideran marcas intermedias como VFC e ICS por ejemplo y otras, marcas baratas también conocidas como clones o réplicas chinas, dentro de estas puedes encontrar a Cyma, JG o Dboys.

La práctica totalidad de las marcas usan cajón de mecanismos metálico y con interiores también metálicos. Respecto a el cuerpo idem de lo mismo unos son de plástico y otros de metal, aunque la tendencia general es a la construcción totalmente metálica.

Respecto a la calidad de las réplicas, hay tantas opiniones como jugadores airesuavísticos, yo te aporto la mía, creo que la diferencia de calidad entre las marcas "caras" tradicionales y las copias chinas se está acortando a marchas agigantadas estando en algunos casos a la par en materiales y rendimiento, sinceramente no creo que merezca la pena pagar el triple por un juguete que para jugar te va a dar las mismas satisfacciones o tristezas, insisto esta es mi opinión.

Quizás la mayor diferencia entre las chinas y las "caras" es la potencia y la "goma del hop", las réplicas chinas vienen sobre-potenciadas y tendrás que abrirlas para bajarlas de potencia (esto prueba que las cacharras chinas tienen unos interiores aprueba de bombas, en cuanto a resistencia y dureza, que a veces superan a los de las marcas como TM o CA), el otro punto es la goma del hop, que tendrás que cambiar para obtener mejores prestaciones en cuanto a distancia y precisión.
Saludetes

« Última modificación: Abril 14, 2008, 08:43:37 am por Purple »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 10:00:32 am »
la cosa es que no se que hacer ya que no se la diferencia entre replicas mas varatas como las de gunnerairsoft, y otras como las de airsoftvalencia. La diferencia puede ser que las de la primera solo las piezas del mecanismo son de metal y las de la segunda toda la replica es de metal??? Puede ser que sea por la marca??? Es una duda la verdad y si es posible me gustaria que me la resolvierais.

gracias y un saludo  ;D
Las replicas dentro de la misma marca y modelo Las puedes encontrar en 2 precios:
gunnerairsoft (y otras de HK)=> replicas localizadas en china a las cuales hay que sumar los gastos de envio, muy probablemente aduanas, un tiempo de espera posiblemente superior a 2 semanas, una carencia de garantia implicita (no estan dentro de las normas de la union europea) y la posibilidad  de que lo que te envien no sea lo que has pedido
airsoftvalencia y otras (españolas o comunitarias) estas replicas pagan IVA, no tienes que preocuparte por si te lo paran en aduanas, tienen garantia (en teoria de 2 años), tienen la ventaja de que ante cualquier problema sabes donde reclamar, tienen el inconveniente que apesar de que en teoria deberian servirte antes aveces tardan mas que desde china. (porque ellos las compran en china y las revenden) Suelen valer cerca del doble que el mismo modelo en china 
Recuerda mirar marca y modelo.
Cada opcion de compra tiene sus ventajas y sus desventajas.
Para una primera replica lo mejor es comprarla en tienda fisica (para manosear y abasallar a preguntas) ;D

Desconectado R.E.O

• Novatisimo
wenassss¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 09:37:10 pm »
gracias machotes la verdad es que me habeis servido de gran ayuda y me habeis disipado muchas dudas, una de las cosas que me preguntaba era porque hecer pedidos de replicas al extranjero cuando en tiendas nacionales (hablo por hablar que de momento no toy mu puesto ;) ) como poli o similares he visto (que no preguntado precios, caracteristcas etc..) replicas que tenian buena pinta. Pos so gracias por resolverve las dudullas y un saludo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 09:59:54 pm »
las de poli tengo entendido que son las denominadas "pajilleras" vamos que son electricas pero que son una porqueria...

yo soy de los que piensa para la tienda que depende de la pasta que tengas y la suerte para saber donde pillartela, yo en gunner he hecho 3 pedidos los 3 me han tardado 10 dias clavados, sin pasar por aduanas ( es muy mala suerte que te toque aduanas, si pides por correo normal, no UPS y demas empresas de mensajeria que te cobran las aduanas y un el haber tramitado las aduanas, por un valor enorme), lo malo malisimo, que te toque "la pocha" que te manden una y llegue en mal estado, eso es un marron bastante gordo porque te la comes con patatas,pero yo llevo pedidas (no todas para mi) 9 replicas y 0 problemas, y siempre puedes tirar de la garantia que te da paypal en el momento de la compra...(retienen tu dinero en la cuenta del vendedor hasta que se solucione el problema)

si eres un cenizo completamente, pidela a españa hay muchas tiendas. avalorianairsoft airsoft.es airsoftalicante airsoftlamancha.... y asi con muchas mas... que te la suelen mandar en pocos dias, (si tienen stock claro) y tienen garantia de 2 años. claramente es imposible que pasen aduanas, ya que te la mandan desde españa y ya han pagado los impuestos con el IVA, tienes donde reclamar y te ampara la ley española, aunque claro eso tiene un precio que como dice el amigo GO+2 valen casi el doble que si la compras en china.

si no tienes mucha pasta y prisa ve a china e intenta pillar con varios amigos apra que salgan mas baratos los gastos de envio.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!