Autor Tema: Un hola a todos! y una petición de consejo de un grupo de novatos buscando campo  (Leído 1379 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
   Hola a todos!

Es la primera vez que posteo en este foro y quiero aprovechar para saludaros. Formo parte de un grupillo de curtidos frikis de Madrid, pero verdes pipiolos en el tema del airsoft.... y tenemos un gran interés por conocer todo este mundillo, y poder llegar con esto a alguna parte.
   Nuestra gran preocupación actual, después de empezar a dar nuestros primeros pasos, es el poder dar continuidad a quedar y jugar. Para ello necesitamos encontrar sitios en los que poder hacerlo. Os escribo este post para pediros vuestros consejos y ayudas. Nos gustaría saber que campos en la comunidad de madrid y provincias limitrofes están abiertos a la práctica de airsoft, dedicados comercialmente a ello o libres. Puede sernos muy valiosa la información de la estrategia que seguisteis para conseguir los vuestros, más que los datos de los mismos (entiendo posible que sean cual preciadas gemas y con este post nadie quiere perjudicar a nadie compitiendo por su uso caso de que así fuera). En general, os pediría sabiendo lo que ya sabeis y con la experiencia que ya habeis tenido (y tal vez sufrido), que aconsejarías hacer a un grupo de novatos para encontrar un pedazo de tierra.

un saludo a todos y gracias de antemano!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
estais interesados en un peazo de tierra? tengo una maceta sin plantas que no uso, por si os interesa ;D ;D
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
hola buenas,
el tema de encontrar campo en Madrid está verdaderamente jodido, por no decir que casi imposible.Donde quizá haya más posibilidades es en la zona norte, pero no puedo asegurarlo...Nosotros nos vimos negros para encontrar el campo en el que jugamos y hemos mirado mucho... otro gran problema es el dinero, los dueños de los campos quieren sacarle mucho rendimiento a su pedazo de tierra y piden una barbaridad por alquilarlos, además de ver si el campo es coto de caza o no, y las fechas en las que está disponible el terreno.
De las provincias limítrofes, poco puedo decir, "no he trabajado con ellas...jeje ;)".

Lo único que puedo deciros es que os armeis de paciencia y tarde o temprano encontrareis algo que os podais permitir y se ajuste a vuestras necesidades.De todas formas podies echar un vistazo a los distintos grupos de airsoft que hay en la comunidad pedirles que os dejen jugar con ellos hasta que encontreis campo propio.

saludos y suerte

P.D. Si hay alguno que tenga mejor información no dudeis en ponerlo o en correjirme...
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Muchas gracias gordo, tanto por tu respuesta como por tus buenos deseos. Siempre se agradecen ayudas y consejos útiles.

Armados de paciencia estamos, a ver si logramos que esto no se pare....ojalá tengamos esa suerte jeje

un saludo!

duke87

• Visitante
la compra de terrenos en madrid es muy cara, resultado de la especulacion inmobiliaria...es muy caro, alla donde vayais, sobre todo si se tiene en cuenta que estais comprando un trozo de tierra que posteriormente de alguna manera habrá que acondicionar...
si me premitis un consejo, guadalajara y toledo son mejores opciones si vuestro objetivo es comprar un terreno...si solo quereis alquilarlo el clavo es el mismo, alla donde vayais  ;D

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
unos cuantos amigos y yo andamos tambien detras de buscar algun sitito donde jugar, y nos esta costando tambien, esta chunga la cosa.......