Autor Tema: Muelle G36c JG  (Leído 3871 veces)

Desconectado Joe Lupara

• Novatisimo
Muelle G36c JG
« en: Marzo 28, 2008, 10:09:55 am »
Buenas, soy muy nuevo en esto del airsoft aunque no hay dia que pase sin acabar leyendo foros en el curro, y poco a poco me voy empapando de cosillas.
El caso es que como no tengo crono y no se a que velocidad anda tirando mi replica, me e decidido a cambiar el muelle por uno de 1J, y asi me quito de historias y voy sobre seguro, y aqui viene mi pregunta:
una vez desmontado gear, piston y toda la pesca, saco el muelle antiguo, pero y ahora que, deberia engrasar el nuevo? basta con lo que pueda llevar ya y simplemente meto el nuevo? y si tengo que engrasar, que deberia usar? aceite? grasa?
Siento si me repito, pero usando la herramienta de busqueda acabo en 200 hilos en el que en cada uno dice algo distinto, principalmente sobre composicion de las grasas y demas que me quedo to loco.
Por eso este post, a ver si me pudierais decir esactamente que lubricante es el que necesito y a ser posible, ya que vivo en madrid y ando con jornada partida, donde comprarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Re: Muelle G36c JG
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 11:51:28 am »
Buenas, yo creo que abriendo con cuidado y cambiando el muelle por el otro, no tiene porque ser necesario meterle mas grasa. Ya depende de si tienes y quieres quitar la de serie y meterle otra.

Creo que para el gear hay 2 tipos de grasas, las de litio para el tema engranajes y la de teflón silicona para el cilindro y pistón.

Si me he confundido corrijanme ! xD.

Thx killo ^^
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 01:12:51 pm por N2n »
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 12:59:17 pm »