A ver, por partes, yo me acabo de comprar el G3 de JG y todavía no puedo hablar de el, sin embargo si puedo hablar del BE HK33 ya que va para casi un año que lo tengo, efectivamente como dice play el gearbox es un híbrido que funciona bien y no da problemas, por lo menos a mi no me los ha dado, los fps están sobre los 300 fps, aunque en las últimas series como ha pasado con todos los chinos se va a cerca de los 350 fps, yo, al contrario que play, no he tenido ningún problema ni con el tubo de gases, ni con la culata, y a mis réplicas no las doy precisamente un buen trato que digamos, los cargadores NO SON COMPATIBLES CON CLASSIC ARMY, por lo menos en mi cacharrete. En cuanto a rendimiento, tiene una precisión decente y como en todas las chinas te irá mucho mejor si la cambias la goma del hopup, en mi opinión es una buena compra en relación calidad - precio, más teniendo en cuenta, que en algunos sitios como rsov la tienen muy rebajada.
Dentro de unos días cuando me llegue el G3 podré dar mi opinión comparativa de los dos.
Saludetes.