Autor Tema: G3SG1 o M15 HK33 de Both Elephant???  (Leído 2168 veces)

Desconectado Yeiko

• Novatisimo
G3SG1 o M15 HK33 de Both Elephant???
« en: Marzo 25, 2008, 10:36:45 am »
Hola gente,he leido varios posts sobre estas replicas y queria saber vuestra opinion ya que yo llevo poco tiempo en este mundillo.
Un amigo de Madrid y yo estamos mirando coger esta replica la Both Elephant M15HK33E Se que es una marca que no tiene buena reputacion,lo se de buena tinta pero ponen que esta es la excepcion.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_32&products_id=60
EStamos dudando entre esta y la de Jing jong,la historia es que nos interesa tener el cuerpo de metal ya que el mecanismo queremos cambiarlo poniendole piezas mejores(me refiero al gearbox muelle etc...)Esta es replica de la CA33 de classic army asi que podrian utilizarse sus cargadores.

Bueno esta es mi consulta escucho todas las opiniones acerca del tema incluso de que seria bueno para dejar la replica en 350 fps con cañon de precision marcas etc...

Gracias de antemano a todos  :)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: G3SG1 o M15 HK33 de Both Elephant???
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 10:44:25 am »
Buenas

Yo he tenido en mis manos el Hk33 de both elephant... y tambien el Hk33 de Classic Army y te cuento.

No es copia al 100% de la Classic Army , porque el gearbox es un v2 pero con una celdilla abajo como las v3 , vamos un invento chungo que sin embargo funciona y no da problemas.

El cuerpo es metálico , si , pero el tubo de gases es plástico ( y se parte , porque es plastico de mala calidad )

En cuanto a fps , como una Marui , sobre 280-290

El enganche de la culata y la culata digamos que o lo encolas , o te quedas con la culata en la mano ya que viene muy mal pegado y montado.

El cargador es un hicap , si , de plástico que tiene un pasador en el recibidor , el cual se mueve a su libre albedrio y se desmontar el cargador. Habria que comprar un cargador original de Classic Army.

La cámara de hop up es tipo m4 , metálica y no da mayores problemas si le cambias la goma.

Mi recomendación ? NO te lo compres , si estás interesado en la familia HK mira la review recien hecha de un compañero del G3sg1 de Jing Gong en este mismo foro , la verdad que pinta bastante bien.

O si te interesa el Hk33 , pillate el de classic army , que está ahora por unos 260 dolares o asi en las webs extranjeras, y te puede salir por 220-240 leros con envios y todo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 11:02:39 am »
A ver, por partes, yo me acabo de comprar el G3 de JG y todavía no puedo hablar de el, sin embargo si puedo hablar del BE HK33 ya que va para casi un año que lo tengo, efectivamente como dice play el gearbox es un híbrido que funciona bien y no da problemas, por lo menos a mi no me los ha dado, los fps están sobre los 300 fps, aunque en las últimas series como ha pasado con todos los chinos se va a cerca de los 350 fps, yo, al contrario que play, no he tenido ningún problema ni con el tubo de gases, ni con la culata, y a mis réplicas no las doy precisamente un buen trato que digamos, los cargadores NO SON COMPATIBLES CON CLASSIC ARMY, por lo menos en mi cacharrete.  En cuanto a rendimiento, tiene una precisión decente y como en todas las chinas te irá mucho mejor si la cambias la goma del hopup, en mi opinión es una buena compra en relación calidad - precio, más teniendo en cuenta, que en algunos sitios como rsov la tienen muy rebajada.
Dentro de unos días cuando me llegue el G3 podré dar mi opinión comparativa de los dos.
Saludetes.

Desconectado Yeiko

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 11:08:31 am »
Muchas gracias a los 2,esperare a ver que me comentas del G3 de JG,sino son compatibles con CA,con cual son compatibles??
Que upgrades me recomendais? independientemente de la marca,estoy mas perdido que un pulpo en un garaje jeje

Playjodete,por cierto eres un artista,he visto la que has liado con el CA33,una obra de arte   ;)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 11:26:20 am »
Je je son compatibles con sus propios cargadores  ;D, en rsov tienes la pareja de cargadores por 12 euros creo recordar.
saludos.