Autor Tema: Tokyo Marui M14 - Semiautomático  (Leído 3589 veces)

Desconectado Mapasha

• Novato
Tokyo Marui M14 - Semiautomático
« en: Marzo 17, 2008, 05:11:56 pm »
Hola,

Bueno de este tema se habló en un post no hace mucho, pero no quedo del todo claro el por qué del problema que tienen algunos M14 a la hora de disparar en semiautomático.   ???

- Problema:

Algunas veces (demasiadas ultimamente) la réplica solo dispara en automático aun teniendo el selector de tiro en la posición de semiautomático.

- Respuesta que se dió:

Problema del Cut Off Lever, que está en mal estado o mal montado (o el conjunto de piezas de su alrededor).

Tras desmontar completamente la réplica y volver a montar comprobando que todo se montaba en su sitio, el problema persiste.  >:(

¿Alguna solución al respecto?   :'(
La réplica está upgradeada a 450fps y si no disparo solo en semiautomático no puedo jugar con ella según normativa de BCN.

Un Saludo y Gracias!!!

Desconectado Althor

• Novato
Re: Tokyo Marui M14 - Semiautomático
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 05:30:24 pm »
Ese problema puede ser provocado tanto por el "cut off lever" tanto como por el "switch assembly". A mi me ha pasado en varias réplicas y mientras que en unas ha bastado con limar un poco los contactos del "switch assembly" o abrirlos un pelín, en otras ha habido que cambiarlo entero. También me ha pasado que ni cambiandolo se ha solucionado, en cuyo caso alguna vez he metido una arandela debajo del "cut off lever" para situarla mejor con resultados varios, en algunas se soluciona y otras no...
Lo mejor es ir probando antes de cerrar el gear, tienes que encontrar el punto en el que al pulsar el gatillo en semi haga contacto, con el gatillo aún pulsado gira el gear una vuelta entera y sin soltar el gatillo comprueba que ha dejado de hacer contacto...
En resumen, un problema conocido sin una solución única.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 07:37:34 pm »
es el cut off level, que se rompe.. si si, parece nuevo no??

Pues pilla un cutt off level nuevo de G&P y veras como se acaba to la tontá. A mi me pasó lo mismo

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 08:24:17 pm »
¿Cut off lever de G&P o Guarder?  El de G&P no lo he visto por ningún lado  :-\

Pues juer, lo mire por donde lo mire el que tengo puesto ahora parece perfecto  :-X

Bueno son aproximadamente 14$ + envío, me cogeré un par y ale a tirar millas.

Un Saludo!!

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 08:41:07 pm »
yo creo que tambien cut of level, casi al 90% ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 10:10:50 pm »
Eso, guarder, que no se donde tengo la mente. El mio tambien parecia perfecto.. pero lo cambie y recuperé el semi. Amen de que el nuevo es acero del bueno.

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 11:06:42 pm »
Pues nada, me toca pedir el pequeño Cut Off Lever de Guarder.  :-\

En cuanto lo reciba y lo instale os comento si por fin se soluciona el problemilla  :D

Un Saludo y Gracias a todos!!!  ;)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 12:50:40 pm »
Eso ha pasado a varias personas ya, el rollo del cut ese es k se produce como un efecto lima, que a simple vista parece perfecto, pero quizas haya perdido 1 o 2 mm inapreciables, que afectar a esto, lo mejor, pillar uno nuevo, hacer un molde y que te lo hagan de acero o algo.

A las malas como creo que ya te dije mapasha, compres un sitema de esos de control de rafagas, y lo pongas en 1 bolazo en semi o en 2 como mucho, asi no tendras ese problema de disparar en rafaga, porque si cada x meses vas a tener que cambiarlo, esto es creo infinitamente más barato y fiable, creo yo.
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 12:52:07 pm por Neotilaf »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2008, 01:21:33 pm »
Primero probaré a cambiar el Cu Off Lever por el Guarder (Acero) y a ver cuanto dura.
Si veo que al cabo de x tiempo vuelve a fallar, me planteo seriamente lo del control de ráfagas que seguro estará algo más avanzado que ahora.

A ver si me junto con un par de personas más que quieran y pido unos cuantos, que así si que sale rentable pedirlo.

Un Saludo!!!!

PD: Tengo un colega que tiene el M14 de AGM y también me ha dicho que su Cutt Off Lever parece una pesa de 2Kg xD

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 07:01:33 pm »
pues yo tengo un agm y me he cepillado el cut que trae, asi que da lo mismo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 09:19:49 pm »
S!ienar.. no me vayas a comparar la de guarder con la AGM... estará mejor fundida, pero si pone STEEL.. es que es.. STEEL.. copon xD