Hola a todos!!
Me presento, soy de Parla (Madrid), tengo 17 años y hace pocos meses empecé a interesarme por el Airsoft, pues desde siempre me han gustado las armas (pero prefiero las réplicas que no son peligrosas jeje -si se toman las medidas de seguridad por supuesto-).
Desde hace años siempre compraba alguna que otra réplica barata de los chinos (las típicas pistolas de 3 ó 6 euros) y ahora que tengo más edad y mis amigos de un pueblo de Cáceres también se han dispuesto a comprar alguna que otra réplica para empezar en este mundillo, pues hace poco adquirí una M4 de muelle, réplica china, que me costó 30 euros y que venía con algunos accesorios, tales como una mira laser, linterna, etc, y la verdad que me encantó, tiene una precisión bastante buena para lo que es (unos 100/110 m/s), y dentro de lo que cabe el acabado está bien.
Ahora, después de unos pocos meses, me ha entrado el gusanillo de ir a por alguna réplica mejor (a pesar de que allí en Cáceres que es donde jugamos mis amigos y yo, somos pocos), he hecho un pedido a la página de RSOV, pues creo que los precios de esa página están muy bien, aunque luego con los gastos de envío todo sale más caro pero para sacar provecho hemos pedido varias réplicas y algunos accesorios para todos.
Como no dispongo de mucho dinero, he pedido una réplica china sniper L96 de muelle de la marca Well, con el bípode y la mira que viene de serie (la cual he leído que no sirve para nada, pero me gustaría saber si realmente es o no es buena). ¿qué opináis en general de esta réplica china? si alguien la tiene o la ha probado claro

Mi gran duda es la siguiente... y es que uno de mis amigos tiene un G36C eléctrico (AEG) que le costó unos 50€ y no me gusta nada como dispara, pues ya sea en semi ó automático las bolas salen de diferentes maneras, la mayoría se desvían demasiado... por eso al final me he decidido por una réplica de muelle, y no por una réplica china AEG. Pero realmente me pregunto si otras réplicas chinas AEG de mayor precio disparan igual que la de mi amigo ó la de mi amigo dispara así porque sea una réplica AEG barata?
Otra duda de novato... he leído que para mi réplica L96 (que por lo visto es de 450 fps), es recomendable usar BBs (no sé si se dice así) de 0.20 ó 0.30 gramos, ¿qué pasaría si uso de 0.12 que son las que siempre uso?
Por último decir que en RSOV he escogido el modo de envío de 2-3 días (96€ aprox.) pero por lo que he leído por aquí suelen tardar más, entonces, si veo que tardan, ¿les digo que me rebajen el importe total? Lo digo porque había otra opción de envío que eran 48€ sino recuerdo mal pero tardaban unas 6 semanas en llegar... ah, ¿sabéis si tendré que pagar gastos de más por el tema de aduanas, etc?
Bueno, ya no os enrrollo más, perdonad por el tocho que he escrito, y muchas gracias por vuestras respuestas!
Un saludo.
P.D.: A lo mejor no os parece bien que un menor de edad tenga réplicas de Airsoft, pero yo miro sobretodo por la seguridad de las personas y por supuesto cuando jugamos mis amigos y yo al Airsoft siempre priman las mascarillas o las gafas, sino no se juega, por supuesto