Autor Tema: Hola a todos!! uno mas que se une al jaleo ( y con dudas como no jeje)  (Leído 1163 veces)

Desconectado txetxu

• Novatisimo
Hola a todos me llamo chechu y ultimamente ando muy interesado en aficionarme al airsoft.El caso es que unos amigos hicieron un pedido a uncompany y decidi comprarme un
G36c  de JG y una escopeta Maruzen CA870 .He estado ojeando la web y he visto que se montan unos "saraos" muy majos asique me muero de ganas de pegarme
unos tiros con vosotros.Como todo buen novato me arrimo a la experiencia de los que ya saben para evitar meter la pata estrepitosamente.
Como todo tengo mis dudas sobre algo del equipamiento,como apañar mis replicas para ester dentro de los margenes seguros de juego y demas.
Aparte de eso no se si comprarme una mascara de airsoft/paintball para jugar ya que he visto a gente en las fotos que solo lleva gafas o en algunos casos
pasamontañas y cosas asi.Me imagino que todo tiene su explicacion y con una mascara se estara mas seguro pero me gustaria que me dierais algun punto
de vista de jugador experimentado por si es incomoda durante una partida y cosas asi.Solo un par de cosas mas os pido ,una de ellas es que me digais si hay
algun glosario en la web sobre el airsoft para no perderme cuando leo otros post en el foro y que creeis que es necesario para empezar a jugar en serio.De
momento no he pensado en adquirir mas replicas pero no descarto a la larga un FNP90 o alguna pistola o revolver por cierto que hay un colt python en redwolf que esta goloso goloso

Muchas gracias y haber que tal

Semper Fidelis

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Hola a todos!! uno mas que se une al jaleo ( y con dudas como no jeje)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 08:01:43 pm »
Hola a todos me llamo chechu y ultimamente ando muy interesado en aficionarme al airsoft.
Bienvenido.

Como todo tengo mis dudas sobre algo del equipamiento,como apañar mis replicas para ester dentro de los margenes seguros de juego y demas.

Pues deberias pasarlo por el crono antes, o investigar cuanto estan dando normalmente. De todas formas viendo los mulles chinos...deberias ponerle un muelle 100 y arreando. Eso supone abrir el Gearbox. Investiga on el Search y encontraras manuales a puntapala, y sino en inet hay varios.

Aparte de eso no se si comprarme una mascara de airsoft/paintball para jugar ya que he visto a gente en las fotos que solo lleva gafas o en algunos casos
pasamontañas y cosas asi.

Las gafas son mas "Fashion". A mi las mascaras me incomodan muchisimo, pero yo juego en el rol de francotirador, y mirar con la mira apoyando la cara, con mascara es medio imposible para mi. Eso si, compra unas buenas gafas/mascara. Las gafas a poder ser que no dejen huecos con el exterior.

Solo un par de cosas mas os pido ,una de ellas es que me digais si hay
algun glosario en la web sobre el airsoft para no perderme cuando leo otros post en el foro y que creeis que es necesario para empezar a jugar en serio.

Glosario nose, pero esta la www.airsoftpedia.net que tiene algunos articulos interesantes, y donde hay alguna que otra definicion. Para jugar hacen falta, sistema de proteccion ocular, sea este gafas cerradas o mascaras, que esten acondicionadas para jugar a airsoft (no mascara de rejilla y no gafas de sol).

De momento no he pensado en adquirir mas replicas pero no descarto a la larga un FNP90 o alguna pistola o revolver por cierto que hay un colt python en redwolf que esta goloso goloso

Teniendo ya un fusil y una escopeta.....vete a por la pipa xDDD....de todas formas te lo dice alguien con 4 snipers....asi que no soy el mas indicado para hablar de variedad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado txetxu

• Novatisimo
Re: Hola a todos!! uno mas que se une al jaleo ( y con dudas como no jeje)
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 03:52:59 pm »
Muchas Gracias!! el post esta completito asique me lo apunto para ir tomando nota .Gracias por contestar Hari y buen arsenal por cierto jejeje.Tengo ganas de que lleguen ya las replicas para ir catando y ver como se tirotea con los jugetes.Si tengo mas dudas me ire al foro de preguntas pero gracias de todos modos

Semper Fidelis