Autor Tema: BricoAirsoft: cañon y Hop Maruzen P99  (Leído 2732 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
BricoAirsoft: cañon y Hop Maruzen P99
« en: Febrero 24, 2008, 06:35:19 pm »
Buenas, despues de mucho buscar por internet y no encontrar nada ( igual no se buscar xD ) y debido a que el hop original de mi p99 de maruzen no hace nada, mas que dejar caer las bolas a la velocidad del rayo me he dispuesto a meterle mano, con el siguiente resultado ( a falta de pruebas ).

He limado el cañón par agrandarle el orificio y poder montar 1 trozo de una goma normal cortada.

Como no me explico muy bien y como 1 imagen vale mas que mil palabras pues ahi van.

Esa es la camara del hop y la goma originales.

Esta es la cutre goma original ( Venia de casa con unos bocados que pa que... )

El cañón y su orificio original.

El cañón despues de ser limado y una goma guarder ( vieja ) cortada muy malamente xD.

Vista lateral

La goma puesta en su sitio. Podemos observar como sobre sale por dentro la goma.

Todo instalado de nuevo :D

A la espera de que todo funcione bien !
Espero que esto sirva de ayuda, porque yo no encontré nada sobre este tema.

ZASludos !
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: BricoAirsoft: cañon y Hop Maruzen P99
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 07:19:06 pm »
¡Bricojonudo! El montaje del hop de mi P38 es prácticamente igual al 95%.

A ver si me pongo manos a la obra con ella y además de ponerla en marcha le hago esto.

Nueve caritas felices porque lo has hecho a mano, si hubieras utilizado fresadora CNC, te habría puesto las 10.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Status: Populus purgadus.

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 07:55:40 pm »

N2n muchas gracias.

Es lo que me faltaba para decidirme a pillarme una p99, alguien que mostrara cómo meterle mano al HOP.

Ya nos dirás qué tal te ha ido la cosa. Un saludazo!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 07:56:11 pm »
Me encanta ver a valientes que se atreven a hacer bricoairsoft con poca ayuda, sin ellos esto no avanzaria  ;)

Un 10 para ti !

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 08:48:15 pm »
Jejeje solo por ver estos comentarios merece la pena haberle metido mano al cacharro ( bueno mentira, la verdad que lo que busco es que tire bien  :P )

S!enar a ver si al menos me subes a 9.5 caritas felices porque aunque no es la fresadora CNC que no se cual es xD, lo hice con uno de estas minidremels sin fuerza que te venden por 12 € pero que traen muchos accesorios 2 de los cuales me vinieron al pelo. De ahi que la elipse que forme limando sea cuasi perfecta ^^.

Ahi os dejo las 2 en cuestión.

En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2008, 03:56:21 pm »
 ::) esta puede ser una opcion mas para solucionar el problema del hop del K98 D-BOYS.
:) Se tendra en cuenta  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2008, 04:12:17 pm »
::) esta puede ser una opcion mas para solucionar el problema del hop del K98 D-BOYS.
:) Se tendra en cuenta  ;D

Eso no hay cristo que lo soluccione....voy siguiendo los progresos de bricolaje en la de WW2airsoft....por puro frikismo, y la verdad es que es descorazonador. ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 07:02:16 pm »
Bueno ya lo he probado en el campo y juego y ... WOOOOOOOOOOOOW que pasada no se caen las bolitas! !!!! !! Al final me voy a creer que soy un crack.

Lo unico malo que en la partida se me fue la pipa al suelo, pero "menos mal" que tenia la correa para no perderla, y no la perdí pero la arrastré por el suelo encima del mullido barro, con la consecuencia de llenarse de mierda hasta las trancas.
La he abierto, limpiado y engrasado, pero ahora el gatillo no va fino del todo :S.

Una de cal y otra de arena.

www.zasairsoft.com

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2008, 07:05:37 pm »
Con 2 cojones.

Enhorabuena por el trabajo , esperemos que sirva de aliciente para otras réplicas de pistolas con este mismo problema..

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2008, 07:23:23 pm »
Bueno ya lo he probado en el campo y juego y ... WOOOOOOOOOOOOW que pasada no se caen las bolitas! !!!! !! Al final me voy a creer que soy un crack.

Lo unico malo que en la partida se me fue la pipa al suelo, pero "menos mal" que tenia la correa para no perderla, y no la perdí pero la arrastré por el suelo encima del mullido barro, con la consecuencia de llenarse de mierda hasta las trancas.
La he abierto, limpiado y engrasado, pero ahora el gatillo no va fino del todo :S.

Una de cal y otra de arena.

Aunque suene a burrada, desmontala toda y la parte inferior despues de quitarle todo lo de cañon interno y demas.....metela en agua y agita, que igual se te quedo mierda en el disparador, y ahi es un poco complicated acceder. Despues alcoholizala y lubrica, no se vaya a oxidar algo, que lo dudo, pero por si las moscas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 09:14:47 am »
Jeje muchas gracias Hari, no te creas que no me lo he planteado, creo que el fallo esta en algo de la corredera que le afecta al mecanismo del gatillo.

¿Lo del alcohol para que es?

Es que sino se arregla con el uso o si noto arenilla en el movimiento la metere en agua.

www.zasairsoft.com

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2008, 01:02:32 pm »
El alcohol se evapora rápidamente, así si quedan restos de agua se los lleva también al evaporarse. Creo que Hari te lo ha dicho por eso.

Yo lo hice una vez con el movil de un colega que cogió humedades de ir en la mochila de la piscina, y volvió a la vida el cacharro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2008, 05:20:17 pm »
El alcohol se evapora rápidamente, así si quedan restos de agua se los lleva también al evaporarse. Creo que Hari te lo ha dicho por eso.

Yo lo hice una vez con el movil de un colega que cogió humedades de ir en la mochila de la piscina, y volvió a la vida el cacharro.

Si pero no pq se evapore, sino pq al echar un chorreton de alcohol se lleva el agua para el suelo, y lo que te pueda quedar de restos es alcohol, que efectivamente se evapora, eso si, tambien reseca, por eso que luego lubriques bien, para que te quede nueva. :)