Autor Tema: Duda sobre puesta a punto ( G36K )  (Leído 1253 veces)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Duda sobre puesta a punto ( G36K )
« en: Febrero 03, 2008, 04:13:23 pm »
Buenas,

tengo unas dudas sobre mi g36k, antes era el C de jing gong

le metí un cañon de precision de m4 y una guia del muelle con rodamientos, me viene dando 345 fps

cuando se la puse me di cuenta de la mala calidad del piston y que la cabeza del susodicho esta llena de pequeñas fisuras, vamos que no le queda mucha vida.

estoy viendo en ehobbyasia unos kits de guarder que viene todo el conjunto de piston, cabeza, cilindro, cabeza de cilindro y nozzle.

el caso es que nose cual pillar porque de g36k no hay ninguno, y nose si un kit para el g36c irá bien con el cañon de m4....
tampoco se si un conjunto de m4 valdria para mi gear...

no quiero subir fps, sino que vaya fina fina fina no me gusta que tire demasiados fps, ayer pase crono y me asusté cuando vi los 345 xD

estos son los kits:
http://cgi.ebay.com/Guarder-BORE-UP-CYLINDER-SET-Marui-M4-Series-GL-03-40_W0QQitemZ270204692165QQihZ017QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Guarder-BORE-UP-CYLINDER-SET-Marui-G36C-AEG-GL-03-36_W0QQitemZ270200161175QQihZ017QQcategoryZ64635QQcmdZViewItem
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Duda sobre puesta a punto ( G36K )
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 07:59:11 pm »
El del G36C te vale.El "C" y el "K" llevan ambos cilindro ventilado.
El de M4 en principio no te valdria,ya que son gear diferentes y los hop tambien son diferentes y el nozzle varia de uno a otro.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 08:35:49 pm »
gracias XD

ya aprobecho el post, mi gear viene con casquillos de plastico, seria aconsejable cambiarlos por unos rodamientos?

de cuantos mm son los que lleva el jing gong?
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 12:31:48 pm »
gracias XD

ya aprobecho el post, mi gear viene con casquillos de plastico, seria aconsejable cambiarlos por unos rodamientos?

de cuantos mm son los que lleva el jing gong?

Las Jing Gong son clones de marui por lo que los cojinetes o rodamientos deben de tener un diametro de 6mm, casi seguro.