Autor Tema: Presentación  (Leído 784 veces)

Desconectado Eorlinga

• Novatisimo
    • MIniaturas del Castillo
Presentación
« en: Febrero 08, 2008, 10:00:54 pm »
Hola amigos, despues de mucho tiempo intentando entrar a este foro, por fin lo he consegido, soy de Getafe... creo que hay mucha afición por aquí!, bueno tenía esperanzas de poder jugar este fin de semana pero creo que está a tope y cerrada la lista, no?

No he jugado nunca a Airsoft pero he jugado bastante a Paintball, tengo una equipación de camuflaje woodland y un M4 que estoy deseando probar.

Tengo bastantes preguntas, y mi hermano a realizado unos cuantos guiones para escenarios, si consigue entrar al foro, (le ha sucedido lo que a mí, que era incapaza de entrar) subira los escenarios para que los administradores les den un vistazo.
Un saludo ;D
Solo podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 01:37:01 pm »
Bienvenidos y a ver si arreglamos lo de tu hermano, (contéstame al mensaje privado). Lo de los escenarios me parece de p. madre, pero antes, es mejor conocer el campo. Si queréis podéis ir mañana de observadores y así podéis ir tomando contacto y disipar las dudas que tengáis ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"