Autor Tema: retoques a un g36c  (Leído 1237 veces)

Desconectado redsnake

• Novato
retoques a un g36c
« en: Febrero 04, 2008, 11:02:40 am »
buenas, qué tal??

pido consejo para un par de chapuzillas que voy a haseren mi g36c. ahí va la 1ª:

la ventana de expulsión (tapa de la recámara) va pintada en negro de serie, y quiero dejarla en color plateado, pero sin pintarla (porque con el roce se iría la pintura y entraría en la zona del hop etc)

algún consejo para quitarle la pintura y dejarla en el color metálico original?? (y ya de paso, "platearla" 1 poco)

the 2nd:  alguien tiene alguna réplica de g36 (da=modelo) que lleve marcajes, sacarle una foto y colgarla por ahí (o mandármela al msn, lo mismo da)?? he estao googleando, pero no me ha servido de nada... :P

bueno, ahí dejo eso, gracias por adelantado.
un saludo ;)
"yo sin mi no soy"

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: retoques a un g36c
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 11:06:00 am »
Si buscas en imágenes de google por "G36 markings" te salen tal cual... mira por ejemplo esta imagen: http://www.arniesairsoft.co.uk/reviews/tm_g36c/photos/tm_g36c_safety.jpg

Para la ventana de expulsión, si la pieza es metálica y va pintada de negro encima (asegurate primero) puedes lijarla a placer con una lija fina... dejándola con el tono que desees siempre que la lija sea lo suficientemente fina.

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 11:19:02 am »
aleluya!! mira que he buscado en google y no habia dao con nada..graciaxx ;D ;D

lo de laventana de expulsión, es metálica pintada. valdrá con lija metálica?? (esa que es como una maraña de hilos de metal)

saludos y gracias otra vez  ;D
"yo sin mi no soy"

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 11:23:42 am »
Todo es probar... aunque un pliego de lija fina en una ferretería no te cuesta nada :p

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2008, 11:26:18 am »
ok, ya informaré de cómo queda. gracias ;D
"yo sin mi no soy"