Bueno , despues de la odisea (que ha durado casi un mes) por fin los vag...digooo los funcionarios de correos se han dignado a darme mi paquetito

No dispongo de camara...asique lo comentare asi por encima...
La replica viene en una caja de carton , sin dibujos ni nada parecido , con dos trozos de espuma negra y vas que te matas. Vamos que muy bien protegida que digamos , no viene...tampoco vienen ni catalogos ni instrucciones ni nada , logico al ser una custom. No deja de ser un Armalite asique instrucciones para que

Lo unico que incluye es el tipico Midcap largo de G&P de 130 bolas , que nunca funcionan al 100% xD.
La replica...cuando la cojes , es bastante ligera y comoda de encarar. El guardamanos , al menos en la mia , se quita con facilidad. Es recomendable sujetar los cables de la bateria , con una brida , al cañon externo , para que no vayan bailando por ahi. El tacto del guardamanos y la culata (que es de 4 posiciones) es bastante mejorable pero para el uso que se le va a dar , esta bien. El cableado en general es de una excelentisima calidad , bastante resistente. Para no tener que andar quitando el conector Tamiya a la hora de abrirlo , los señores de WGC se han currado unas conexiones con conectores faston y bien recubriditas de termofusible. Curradisimo , un acabado bastante limpio.
Sobre las baterias , bueno , he probado con una 8.4v 2000MaH y el rof es algo "pobre" , esta bien pero no es para tirar cohetes xD asique mejor probar con una 9.6v pero de amperaje no muy alto (yo tengo una 9.6v 1100MaH , por lo que he leido , ideal para esta replica). Potencia , no tengo crono , pero hemos calculado al probarla que entre 325 y 340 fps. Mejor , asi no hay que tocarla. Aun asi la pasare por el crono , siempre hay que asegurarse.
Sobre el hop...bueno viene montada la tipica camara de hop de G&P , metalica , con las ruedas y etc en color azul marica ilusion xD. El hop es un tema que en esta replica es casi que obligatorio revisar , como en casi cualquier replica hoy en dia. Efectivamente , venia algo pocho. Tras lubricar un poquito con aceite de silicona , cambiar el canutillo por uno en "H" de la marca Big Out, y ajustar correctamente las ruedas va genial , muy preciso y con un alcance de estos de "....lol!".
Y sobre la construccion en general , pues decir que muy buena , por no decir que INIGUALABLE para el precio que tiene. El aspecto que mas me sorprende es la bocacha. Cuando disparas por primera vez...suena a algo muy metalico , a un golpe contra algo metalico...quitas la bocacha y suena como una replica cualquiera. Es decir , con la bocacha suena mas y parece mas real...es alucinante como suena.
Asique bueno , paso a dar la "puntuacion":
Pros- Relacion calidad/precio
- Acabados
- Potencia ajustada
- Peso
- Precision
- No tiene el problema de G&P con el tappet plate
Contras- Culata y guardamanos de aspecto fragil
- Es recomendable revisar el hop
- Puede venir pasada de potencia
Y eso es todo. Es una compra que recomiendo mucho , por 180€ con transporte tienes una G&P en tu casita , y tan feliz.
En cuanto pueda , pongo fotos.
Un saludo.