No puedo mas que sorprenderme por este post, sinceramente, me parece que sabiendo la polémica que tenemos con el tema de si es legal o no pegarnos bolazos, a alguien se le ocurra llevarse una replica a los carnavales. Vale que seamos frikis, pero esto ya se pasa de madre, ademas se supone que lo que prima en carnaval es la parodia, pues bien vístete de delta y en lugar de una replica, (que esta mas que claro que esta terminantemente prohibido exhibirlas en publico) armate con un buen jamón.
Sinceramente, yo no me deslizaría ni lo mas mínimo en este tema, pero cada uno es cada uno............
Si realmente quieres llevar una replica, pues tienes una forma simple de hacer algo gracioso, coge tu mejor replica la pintas de rosa, y le pegas una ventosa de las de desatascar el inodoro en la bocacha (pero pegarla bien que no se pueda quitar nunca mas), de esa forma no habrá dudas de que solo quieres dar la nota JE JE JE.
Esta es la idea:
Bueno ya vere, lo mismo voy por ahy vestido de SWAT y un salchichon por rifle jajajaja Sonreir
La verdad es que me esta empezando a gustar el carnaval JE JE JE.