Autor Tema: PRESENTACION, RABIANDO POR BOLEAR Y CONSULTILLA  (Leído 1285 veces)

Desconectado MERC REAPER

• Novato
PRESENTACION, RABIANDO POR BOLEAR Y CONSULTILLA
« en: Enero 23, 2008, 06:57:04 pm »
Hola a todos los airsofters...

Soy Rafa de madrid, nuevo muy nuevo de hecho no he pegado ni un bolazo todavia... jaja. Pero desde que he decubierto este mundillo tengo un tic en el indice derecho... He jugado a paintball, de hecho he sido monitor en una empresa, de la cual era una de las actividades, y tengo un mono...  jjeje. Y estoy a ver si se lo pego a un par de amiguetes!!

Bueno, pues despues de leer mucho por aqui, he pensado en pillar lo basico sin gastar demasiado en un principio, despues el vicio mandara sobre el sueldo, como suele pasar con todo hobby.

De momento, he pensado en un G36C de JG y una (o dos... jeje) GLOCK 18 de CYMA como replicas, un buen chaleco, y otra de mis dudas es de mascara, o unas buenas gafas (los bolazos de paintball en la cara, eran realmente dolorosos), tengo guantes botas, y demas, que aunque no son de camuflaje de ningun tipo, pero el tiempo los mejorara.

Si me aceptais por aqui, encantadisimo de empezar a formar parte de la familia y gracias de antemano si me dais opinion sobre mi equipo para empezar aqui, y si sugeris algo mas bienvenido sea...

Bolazos para todos!

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: PRESENTACION, RABIANDO POR BOLEAR Y CONSULTILLA
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 07:35:15 pm »
Pues bienvenido, hombre. Aquí se recibe bien a todo el mundo.

Tengo entendido que en paintball la potencia es bastante mayor, por lo que los bolazos son más dolorosos,además también tengo entendido que por aquí somos más cuidadosos con las distancias. :D

Sobre el equipo, es mejor empezar con poco para ir aprendiento y ver luego como te quieres equipar. Lo único, decirte que tengas cuidado porque muchas réplicas chinas vienen pasadas de potencia y si no les recortas o cambias el muelle no podrás jugar en muchas partidas.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MERC REAPER

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 08:45:07 pm »
Muchas gracias MUD, sobre la consulta de mascara o gafas? las mascaras son muy incomodas? y para auntar?  o mejor gafas...?

Las replicas que te parecen? ya he tenido en cuenta lo de la potencia, del g36 he oido que tocandolo, con tiempo y un poco de dinero queda bien, que me dices de la glock?

Gracias de antemano

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 09:17:12 pm »
Mejor las gafas.La proteccion ocular es perfecta y son mas practicas.

Duele infinitamente menos que el Paintball,por lo que llevar toda la cara cubierta no es necesario.Nunca se dispara a la cara,por lo que los disparos que te den, son fortuitos y las distancias minimas se llevan a rajatabla.

La secundaria es eso,una secundaria y casi siempre sera de "atrezzo".Jugando de fusilero,nunca la usaras,puesto que las distancias minimas son las mismas.Por tanto usando una pistola,pierdes precision y distancia de tiro.
Yo por ahora no la compraria,de hecho yo no las uso y las tengo.

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 11:46:20 pm »
Hombre ese mito de que nadie utiliza las pistolas en mi caso no se cumple...uso mas la desert que la primaria...aunque claro, es una Desert (y ya no te digo dos) jajaja

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2008, 02:20:06 pm »
No tengo mucha experiencia, tambien soy novatillo pero m,is bolazos me e llevado la mascara no hace flata, lo se por experiencia (e recivido en la cara)
no duele solo pica un poco, las gafas obligatorias y  muy utiles, y respecto a la preplica lo que todo el mundo dice aqui la que mas te guste (la china tendras que apañarla) y las pistolas lo mismo aunque sera mas de adorno que otra cosa.

Yo pense en cojer una eagle como segundaria, al final me e decidido por una MP7A1 no necesita gas XD

Suerte y animo que es muy divertido.

PD: Los guantes llevalos no sabes lo que los echas de menos asta que recives el bolazo en un nudillo :( auuuuuuuu
Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2008, 05:51:02 pm »
pues si te gusta la g36c de jg yo te diría que ni te lo pienses, ya que yo la tengo y cada día la quiero mas, ni un solo problema.

la mía me da unos 330fps, va muyyyyyyyyyyyyy bien.

lo único que dicen es que hay que cambiar el hot-up, cosa que voy a hacer en breve ( si alguien me dice como sacarlo).

la g36c de jg la recomiendo a todo el mundo y es muy manejable.

Aranjuez ciudad sin ley