Sólo un apunte:Yo creo que el ayudar a un perro o lo que sea, no está reñido con ayudar a una persona.
A mi que me gustan los bichos, tengo varios de ellos cuidados de puta madre y no me avergüenzo de ello. El comentario viene porque estoy cansado de leer y escuchar cosas de ese tipo. En primer lugar, mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, incluidas réplicas de airsoft y el dineral que cuestan, ninguno lo invertimos en ayudar a los "pobres".
En segundo lugar, "y a pesar" de ser "amante" de los bichos, soy donante de sangre, de órganos y cuando ocurre algo suelo parar lo que estoy haciendo y ayudar, ya sean accidentes o borrachos como el de hoy, que desgraciadamente he tenido que ayudar. Donde otro diría: "Bah, es un borracho, que se joda". Sí, como en las de esas fotos. Yo me he detenido y he hecho lo que he podido. Por cierto, este señor resulta que hace muchos años ahogó a un perro pequeño en mi portal y su familia agredió a mis hermanas por intentar defender al perrillo. Así que por favor, que no tenga que volver a leer que los que nos preocupamos por los bichos pasamos de las personas, que posiblemente sea lo contrario.
Bio, he jugado contigo y me caes bien, pero creo que deberías puntualizar y recular en alguna cosa, porque yo personalmente me siento un poco ofendido.