Autor Tema: problemitas con infrastructura wifi  (Leído 1456 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
problemitas con infrastructura wifi
« en: Enero 03, 2008, 04:21:17 pm »
Pues eso, tenia un problema con mi infraestructura de internet hera un router viejo y creo que no me soportaba la ADSL

como tenia un problema con el cable, me pase a wifi hace unos dias.

el caso es que compre un belkin pero para la conexion a internet me requiere el router viejo, es decir tengo que conectar el router nuevo al viejo y este a la roseta del telefono.....

que puedo hacer para solventar ese problema??

que no me yeguen los 3 MB de ADSL puede ser por el router viejo??

gracias por adelantado.

NOta del moderador: No te ha dado un calambrazo el teclado al escribir era con ache?
« Última modificación: Enero 03, 2008, 04:51:11 pm por MarkSaDe »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: problemitas con infrastructura wifi
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2008, 04:47:23 pm »
Pérate que me has hecho la picha un lio.... creo que entiendo que tienes ADSL, y que te has pasado de conexion normal por RJ 45, a un router wifi, que evidentemente tendrá que ser ADSL...

Qué modelo de Belkin es?? el router viejo es neutro??

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2008, 10:56:03 pm »
mmm creo que se referia a la señora de zeus... esa santa mujer que todo el dia aguantaba deslices y becarias en el olimpo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2008, 11:08:00 pm »
ahh y yo dandole vueltas toda la tarde porque me habia mordido.

exacto sniper es como tu dices, belkin 772 creo recordar (lo compre el otro dia)

es el G+MIMO

PD que lujo el portatil nuevo con vista boh

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 02:09:45 am »
¿VISTA?

CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2008, 03:56:34 am »
Como parece que Sniper conoce el router en particular me voy a pasar a modo vago y no le voy a dar mr google jejeje que es muy tarde ya y deberia ya estar durmiendo ;)

No se porque me da en la nariz, que lo que tenias es un modem adsl y el router que has comprado es wifi, por lo que no te librarias de tener conectado el viejo.... segun como dices que lo tienes que conectar... pero como no hay que hablar sin haber mirado las caracteristicas tecnicas me callo ya y se lo dejo a maese Sniper  ::)

Lo de los 3 MB... no le culpes al router/modem antiguo, en todo caso se te podria hacer un cuello de botella con la conexion posterior, pero para te hagas una idea de velocidades teoricas posibles:

1. Firewire 800 = 100MB/s
   2. USB 2.0 = 60MB/s
   3. Firewire 400 = 50MB/s
   4. Wi-Fi 802.11g = 6,75MB/s
   5. USB 1.1 = 1,5MB/s
   6. Ethernet (conector RJ45) = 100 Mbps = 12.5 MB/s

Así que a 3 MB no es eso... es mucho mas "sencillo", si te fijas en tu contrato pondra por algun sitio que lo que te garantizan es aproximadamente un 25% de la velocidad teorica.

Cuanto mas lejos estes de la central local o mas viejo sea el cableado del bucle local (en ambos casos no puedes hacer nada) aparecen unos efectos parasitos de diafonia entre otras cosas.. bla bla bla... que degradan la señal, por lo que hay que reducir el regimen binario de transmision para que te llegue algo que se pueda interpretar... por no hablar que los paquetes se mandan no son todo informacion de usuario, llevan cabeceras que hacen que baje la eficiencia (pero si no, no funcionaria este chiringuito).

Hablando en plata, nunca te va a llegar la velocidad maxima contratada y ellos se curan en salud garantizado mucho menos... con letra pequeña claro ;)

Ejemplo practico: los 20 MB que tanto anunciaron del ADSL2+... si vives justo al lado de la central local, a lo mejor llegas a 19 y algo... si estas a distancia media (para que acepten darte el servicio) si te llegasen 6 te podrias dar con un canto en los dientes... pero tu contrato sera de 20.

« Última modificación: Enero 04, 2008, 04:03:48 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2008, 06:44:15 am »
A ver Corbec, otro par de preguntas. El router Belkin es específicamente wifi?? por que me parece que lo que has montado es un punto de acceso. Es decir, como montas desde la conexión del PTR de la línea ADSL al router nuevo?? NO sé si el 772 es específico ADSL, por que si no lo es, entonces lo tendrás que montar como lo has hecho hasta ahora. Eso por uin lado. Por el otro, tendrás que entrar en la configuración del router nuevo, y variar algunos parámetros, sobre todo el de paquetes MTU. Entras en tu navegador, y tecleas en la barra de direcciones 192.168.1.1, y deberás entrar en la página de configuración del mismo. Seguramente te pida un login con user y password, que deberías de tener en las instrucciones. Normalmente es "admin" y "1234" o similares.  Ya me cuentas, vale?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2008, 08:37:20 am »
ajam, luego me pongo tranquilamente, gracias sniper.

esque macho antes no me dejaba jugar a los juegos por eso me decia que no me aceptaba por tener router (cosa que quiero cambiar)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2008, 12:40:23 am »
puedes jugar con router, pero tienes que abrir puertos desde la pagina del router que te ha dicho sniper (la de 192.168.1.1)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"