Autor Tema: PROBLEMA CON MI M733 DE JG  (Leído 1380 veces)

Desconectado sniper_madrid

• Novatisimo
PROBLEMA CON MI M733 DE JG
« en: Febrero 27, 2008, 09:36:11 pm »
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un problema aver si me podeis ayudar.Compre hace unas semanas en la tienda www.airsoft.es una replica m733 de JG y mi sorpresa cuando la tengo en mis manos que la bateria no cabe en el guardamanos, eprobado de todas las formas pero ni tu tia me gustaria si alguien que tenga esta replica me puede informar de si el la parte inferior del guardamanos es un pelin mas grande que la superior y si se acompaña con fotos mejor por que los de la tienda pasan de mi. Gracias

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Re: PROBLEMA CON MI M733 DE JG
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 10:54:41 pm »
Yo tengo un M733 de Marui y algunos de mi equipo lo tienen de JG, la capacidad de las baterías en el guardamanos es la misma. Las baterías de 8,4V entran justitas para que no bailen pero entran bien, yo utilizo de 9,6V y cierra a presión. Para mantener cerrado el guardamanos utilizo una brida y he jugado sin problemas. El compañero que tiene el 733 de JG utiliza una de 9,6 V de tipo Twin, son las que tienen los modulos divididos en 2 y en vez de ir debajo del cañón a a los lados, y cierra sin necesidad de bridas ni de nada.

Otra cosa es que tu replica venga defectuosa  ::), pero los de la tienda no deberían pasar de ti de ninguna forma, los que compráis en España teneis garantía asi que a usarla se ha dicho. Suerte.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 03:57:12 pm »
Muchas gracias gestor_maligno por tu colaboracion, pero me gustaria saber seguro lo que comente antes si la parte inferior del guardamanos es ligeramente mas profunda que la superior para asi poder enseñarselo al de la tienda ya que yo le mande fotos de mi guardamanos.Por eso si alguien tiene mi modelo y puede informarme y si es posible con alguna foto para que las pueda ver el de la tienda os lo agradeceria por que yo si fuerzo el guardamanos lo parto.
Muchas gracias a todos.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 04:02:21 pm »
A por cierto y disculparme que como estoy cabreado por no poder usar mi replica se me olvido presentarme.
Soy de Madrid capital y estoy aqui para lo que os pueda ayudar y espero en breve si consigo tener todo a punto pegar unos bolazos con vosotros en el club.
Saludos y disculpad, gracias. ;D