Desde que me llego la replica comprada en Airsoft paradise estoy supercontento con ella y como la única información con fotos que he visto es de Arnie´s voy a poner un poco mis experiencias con ellas y algunas fotos.
Primero decir que el FN2000 me vino en un color TAN feísimo (para mi gusto) y así que decidí pintarla en color negro la estética era más que aceptable, a primera vista me gusto mucho.
Los elementos de puntería son un tanto simples, pero por lo visto realmente son así…además siempre se complementan con elementos de puntería tipo red.dots o scopes…
La parte superior de la replica es completamente metálica tanto ris como cuerpo y cañón, mientras la parte inferior es de un plástico de bastante calidad que te da una sensación de robustez increíble, el tacto del gatillo es suave pero firme, el seguro es de lo mejor que he visto ya que te da una libertad de movimientos excelente, el selector de tiro va detrás un inconveniente a la hora de en combate tener que cambiar, pero si te anticipas a lo que quieres no tiene por que importarte demasiado.
En la parte superior también encontraremos el alojamiento del hopup el cual solo se ha de abrir una tapa y podremos acceder a el rápidamente.
El alojamiento de la batería como veréis es muy amplió y da para meter una de 9,6 large.
Interiormente me ha sorprendido de varias maneras, buena en el mecanismo, el gear es muy similar al de un FAMAS (no igual) los rodamientos son de nylon y los engranajes metálicos (sorprendentemente de classic army) el pistón y guía es parecido a un element pero no podría precisarlo. El cañón es normalito y es el estándar de los M15.
Hasta aquí todo bien y muy contento ya que sin tocar nada la replica alcanza una no despreciable cifra de 330 fps (digan lo que digan por otros lados yo la he cronometrado varias veces).
La parte menos positiva podría ser el Hopup aunque es de plástico y según dicen de M4, no es compatible ya que la admisión es diferente (véanse las fotos) mientras el M4 tiene un admisor de bolas este no lo tiene, la goma es otro hablar MALA A MATAR… pero bueno nada que no se solucione con una guarder, tengo en mente hacer pasar por el torno un hopup metálico de M4 y si me sale bien lo postearé y diré mis impresiones.
Por cierto he probado cargadores de todas las marcas y ajustan a la perfección.
Para mi es una buena compra ya que con una inversión mínima se puede dejar una replica a tu gusto.
Sin mas un saludo