Autor Tema: Longitud Cañón Mp5 y problemas  (Leído 2948 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Longitud Cañón Mp5 y problemas
« en: Diciembre 26, 2007, 11:55:30 am »
Hola buenas, ante todo Felices Fiestas.

Tengo una duda, poseo un mp5 a5 y estoy pensando en cambiarle el cañón por un cañón de precisión de systema 6.04. Aprovechando que también voy a comprarle un silenciador ( En pricipio de unos 11 cm ) he pensado en adquirir un cañón algo mas largo ( sobre 30 cm ) de 7 cm mas que el suyo.

Dudas:
  - Hay algun problema en montar este tamaño?
  - Sobre el tema de FPS, mi replica está dando sobre 340 FPS con lo cual si bajase algo de FPS estaria muy bien, pero se daría este caso?
  - Podría montarle un silenciador y cañón aun mas largo?
  - Notaría estos cambios en la precisión de mi replica?

Eso es todo ( creo ).

Saludos y gracias.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Longitud Cañón Mp5 y problemas
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 12:22:00 pm »
Pues no sé que decirte.Yo he encargado un cañon element de 6,04 para mi sd5.Lo he cogido más largo de lo normal (ya que tengo intención de cortarlo a la medida).Precisión seguro que ganas,lo que también ganarás serán fps (10 más o menos).Lo que también se comenta es que si aumentas demasiado la longitud del cañon,es contraproducente.
Cuando monte el mío ,ya te diré.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 01:30:10 pm »
Hola,
no deberías tener ningún problema en montarle un cañón de 300mm si lo que sobresalga esta tapado por un silenciador.
Sobre los fps,normalmente un replica gana algún fps al ponerle un cañón de precisión.También puede darse el caso de que no haya variación significativa en los mismos.
Lo que si notaras sera un aumento de la precisión,tanto por el cañón en si como por el aumento de la largura del mismo.

Lo que comenta Fernando (haber si se te ve en Bastogne,jodio) sobre un exceso de largura,se debe a que existen dos tipos de cilindros.Unos llevan una abertura y son para replicas con cañones de menos de 400mm (mas o menos) y sin abertura para cañones superiores a 400mm.

Sobre el tema de la largura de los cañones y el tipo de cilindro acorde,ahí varios post que tratar ese tema.Utiliza el buscador si estas interesado en leerlos.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 01:45:27 pm »
Muchas gracias por ambas respuestas, si como dices hasta 400 mm no tendré problemas con el cilindro, pues perfecto, de echo mi intencion era bajarle entre 10 y 15 fps sin tener que desmontar gearbox. Pero bueno mas adelante le comprare otro muelle mas suavito.

En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 06:38:34 pm »
En otro post ya lo he comentado.Le he puesto a mi sd5 un cañon de 360 mm de la marca element y va de PM y a un precio ridículo.Míratelo