Autor Tema: m14 cyma  (Leído 1606 veces)

Desconectado falconete

• Novato
m14 cyma
« en: Diciembre 28, 2014, 11:46:52 pm »
Hola compañeros estoy interesado en comprar un m14 de cyma pero no tengo claro si el socom o el normal, por estética y comodidad me gusta más el socom pero lo que estoy buscando es alcance y precisión, dentro de lo que se puede esperar de un cyma,.sabría alguien decirme si esa diferencia de longitud del cañón influye bastante o si por el contrario no se aprecia la diferencia en alcance y agrupación?

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:m14 cyma
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2014, 11:51:30 pm »
La diferencia de longitud entre ellos no hará que uno tire más lejos que el otro, coge el que más te guste estéticamente. Solo hay que tener en cuenta una cosa, que si lo quieres para DMR (450 fps) el socom no suele ser aceptado para este rol, por lo que si lo quieres para ponerlo a 450 tendrías que cogerte el normal.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2014, 12:09:24 am »
Discrepo, no es que se note una barbaridad, pero entre los 420 o 430 de un Socom, y los 509 550 de un M14, hay una diferencia, que a igualdad de upgrade si vas a notar. Otra cosa es que si lo vas a usar de fusilero no debiera ser una diferencia por la que tendrias que decantar uno sobre otro.

Te recomiendo que pilles el que te guste. Y si vas a hacerlo DMR pillate el largo, sino deberas modificar el corto, pues este no te lo admitiran en muchos sitios como te ha dicho llonky.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2014, 01:19:11 am »
Para fusilero no lo veo nada práctico, aparatoso, cargadores enormes, no responde muy bien a las caídas... pero en caso de comprar alguno sería el Socom.
Al menos no es tan lanza y  te mueves mejor.

Si me lo comprase... otra vez  ::)... sería el largo para ponerlo como DMR.

Como fusilero, hay opciones mucho mejores la verdad. :)