Autor Tema: duda de principiante, supongo  (Leído 1699 veces)

Desconectado manuel

• Novatisimo
duda de principiante, supongo
« en: Febrero 24, 2006, 11:58:08 am »
Vereis, me estoy iniciando en el mundo del softair y tengio una seria duda. ( bueno muchas pero poco a poco se van aclarando ;D)
Haber, tengo claro la réplica que me gusta, la mp5 sd6 o casi cualquiera de sus  variaciones, lo que no tengo tan claro es cual pillarme ( mas que nada por cuestion de pasta, basicamente :P)
pero he visto que UTG ha sacado unos modelos de la mp5 y de la Ak a unos precios mas que razonables ( unos 160 180 +-)
la verdad es que tenia pensado cogerme una de clasic arms por los comentarios que he leído, la mas fiable , pero son muchas pelas, o bien de segunda mano.
Bueno, un consejito sobre que hacer al respectto será bien recivido, haber si me aportais algo de luz al asunto, ya que no he visto ningún cmentario de la marca UTG por ningún lado.
venga un saludo ::)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: duda de principiante, supongo
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2006, 12:06:25 pm »
Para comenzar y ver si te pica el gusanillo, UTG es una de las mejores opciones, en el pack tienes todo lo necesario para jugar, y las replicas tiran casi como una marui. Si la cosa te engancha ya tendras tiempo de comprar otra replica mejor ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2006, 12:41:00 pm »
haber si me aportais algo de luz al asunto, ya que no he visto ningún cmentario de la marca UTG por ningún lado.

Pues si te pasas por el foro antiguo busca UTG y veras:

www.airsoftmadrid.com/old

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado manuel

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2006, 02:20:38 pm »
Ya lo he visto, la verdad es que el review esta muy bien, y por lo que he podido ver quizás sea la mejor solución para "picarse" a un precio mas que razonable, sin duda luego habrá que pasarse a mas calidad, pero creo que es una opción acertada.
Ah!!! supongo que ponerle la goma será una chorrada que no requiera conocimientos avanzados, o eso espero,  :-\
Pues na, en cuanto venga la pagita ;), ya se pa donde se va una parte
ya os contaré
gracias de nuevo