Autor Tema: Camuflaje correcto  (Leído 4881 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Camuflaje correcto
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2007, 12:28:26 am »
poca pasta y camu español....

busca un buen PECO.

Funcional, ligero y resistente.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2007, 01:47:11 am »
El Mich 2003 no existe, solo existe Mich 2000 (orejera completa), Mich 2001 (sin orejera) y Mich 2002 (orejera media).

Y algunos os sorprenderiais de lo efectivo que puede llegar a ser el ACU...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2007, 01:50:04 am »
Creo que en la mayoria de los casos depende mas de que uno mismo sepa "camuflarse" que del traje que se lleve...el airsoft se juega a distancias "relativamente" cortas , lleves lo que lleves te pueden ver a la minima...mientras que en la realidad es muy distinto.

Yo usaba un Flecktarn y camuflaba igual de bien que un Woodland ET o que un Marpat...es cuestion de uno mismo aunque hay trajes que cantan mas de lo normal (vease el ACU)

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2007, 02:12:59 am »
Yo tengo un compañero que la primera partida a la que fue de airsoft fue con un urban de los antiguos, vamos, blanco a manchas negras y grises, el campo fue el de AM, vegetacion verde-verde oscuro-marron.
Bien, todos se reian de el que si iba a ser un faro que si cantaba mucho, que si solo pasaria un poco desapercibido en las piedras.....
Su primera partida, un todos contra todos y fue el que mas duro.
El camuflaje hace, si, pero hasta de amarillo fosforito puedes pasar desapercibido si te sabes mover.
Cogete el camuflaje que mas te guste, metido en un sombra todos camuflan practicamente igual........................ .

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2007, 04:31:02 am »
Tambien depende del modo de juego de cada uno, puedes ir a un campo muy arido con algo de arbustos y pensar que en desertico te ira cojonudo por el color del suelo, pero eso sera si piensas tirarte en el suelo al descubierto. Pues como te intentes cubrir en un matorral como suele hacer el 90% por inercia ya no sera tan efectivo como otros camuflajes mas oscuros o con tonalidades verdes.
Esto del camuflaje es un mundo y mas en nuestras tierras que dependiendo de la estacion del año o la vegetacion es mejor una que otra, incluso en un mismo campo tienes mucha diferencia entre unas zonas y otras.
Asi que lo mejor es que lo veas por tus propios ojos en el campo viendo el camuflaje de tus campañeros y comparandolos en pleno juego.
Yo por ejemplo voy a pillarme este http://www.redsoldier.com/12016-TIGER-STRIPE-JACKET-BEKAS-BDU?sc=2&category=34 es un uniforme rusky y por los colores supongo que me ira muy bien para moverme entre matorrales.
http://www.redsoldier.com/12016-BEKAS-FLECKTAR-D-BDU-JACKET?sc=2&category=34 y por raro que parezca este tampoco es malo, y deforma mucho la figura del jugador, con un pasamontañas en el mismo color quedaria CHAPÓ.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2007, 11:57:56 am »
Yo por ejemplo voy a pillarme este http://www.redsoldier.com/12016-TIGER-STRIPE-JACKET-BEKAS-BDU?sc=2&category=34 es un uniforme rusky y por los colores supongo que me ira muy bien para moverme entre matorrales.

Lo tengo hace tiempo y funciona muy bien en casi cualquier entorno
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2007, 01:20:51 pm »
Entonces ese camu como habeis dicho que se llama??

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2007, 09:37:25 pm »
Practice makes perfection

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2007, 10:11:48 pm »
Ese es el tiger pero el ruso, no el americano.
No se si se encontrara en alguna tienda de aqui, yo y unos cuantos la emos pedido a esta tienda ya veremos que tal se portan las aduanas.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2007, 11:52:39 pm »
El camuflaje "correcto" son muchos camuflajes ya que las necesidades varian en función al entorno, la epoca del año e incluso la hora del dia.

Con un mono verde oliva y un chambergo, arrimado al lado de la sombra de un arbusto grande dos tios a 15 metros sin obstaculos de por medio tardaron un rato en localizarme y lo hicieron porque me movi.

El multicam parece funcionar bien en casi todos los entornos. Al menos aqui, en Almeria funciona en los campos mas habituales: escasa vegetación, casas en ruinas y suelo color claro. En el campo más boscoso que usamos queda muy claro pero para eso ya están las sombras.

Lo que funciona en todos los campos, sin excepciones, es moverse adecuadamente, rehuyendo las zonas iluminadas y controlando no destacar la silueta contra un fondo de contraste. Vamos, siguiendo las reglas elementales del camuflaje.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...