Ante la negativa a resolver la situacion amistosamente me veo en la obligación de postearlo para que no le pase a nadie mas:
[Se vende MP5 SD6 de JG.
Sólo 50 €.]
Esto es lo que vendía, le dije que me interesaba, nos dimos los datos, recibe la transferencia, y cuando me envía el paquete me dice que la batería no me la puede enviar porque SU perro se la ha comido, que en 10 ó 12 dias me manda otra, pero que los gastos de envío los pague yo, le contesto que no, que el daño lo ha causado SU perro y es él, el que debe hacerse cargo de los gastos, llegados a este punto ya empieza a despotricar que si tacaño de mierda, que si por 54€, que si patatán, no es el dinero, ni la batería, si no el hecho en sí, TÚ has hecho el daño (ó tu perro, tanto dá) TÚ lo pagas, (ley de responsabilidad civil)
Yo la batería ya la doy por perdida pero para que no le pase a nadie mas, el sujeto se hace llamar "helm" y los datos autenticos (nº de cuenta y nombre) se los doy por messenger a quien me los pida, sujetos así no deberían poder comerciar libremente, gracias por vuestra atencion.