Autor Tema: Preguntilla sobre AG36  (Leído 1454 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Preguntilla sobre AG36
« en: Diciembre 14, 2007, 11:45:50 pm »
Bueno señores, os comento mi situacion de duda 

El caso esque tengo un g36E (Es el marui con cañon de precisión, goma del hop hup y kit de GP para hacerlo largo)

Pues eso, e pensado en ponerle un AG36

http://img142.imageshack.us/my.php?image=pi2a166mbfr5.jpg

Y tengo serias dudas:

¿Si le pongo el lanzagranadas puedo servir guardando la bateria mini en el guardamanos?

¿Es necesario alguna pieza o acople ya que no lleva cañor externo (que yo si lo tengo)?

¿Si comprara el lanzagranadas seria tan sencillo como quitar el guardamanos normal y poner el del AG 36 o habria que pillaro algo mas?

Un saludo.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Preguntilla sobre AG36
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 12:57:15 am »
¿Si le pongo el lanzagranadas puedo servir guardando la bateria mini en el guardamanos?

¿Es necesario alguna pieza o acople ya que no lleva cañor externo (que yo si lo tengo)?

¿Si comprara el lanzagranadas seria tan sencillo como quitar el guardamanos normal y poner el del AG 36 o habria que pillaro algo mas?

Un saludo.

A la primera pregunta no te puedo responder del todo seguro, pero me da que no tendrías ningún problema en meter la mini, ya que el interior del guardamanos es igual que el que tu tengas del kit de g&p.

Sobre la segunda y tercera pregunta no te hace falta nada, quitas el guardamanos que tienes y pones el ag36 como bien dices este no lleva cañón interno pero bueno ya tienes el tuyo, si no lo tuvieses te tocaría pillar uno a parte, y es así de sencillo quitas el pasador sacas el guardamanos y montas el otro con el lanzagranadas y a jugar, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Preguntilla sobre AG36
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 11:47:31 am »
tan sencillo como hacer un cambio de guardamanos si señor, y no, la bateria no cabe en el AG36 (por lo menos en el de classic army, la segunda pregunta no la entiendo pero no, no te hace falta nada, solo que necesitaras ingeniartelas para poner las baterias en otro sitio (un an/peq mismamente) aunque yo recomiendo la culata sniper de G&P que es la que yo tengo (o la sniper o la normal) que es comoda y fiable.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle