Autor Tema: Pack L96  (Leído 1491 veces)

Desconectado Raven

• Novatisimo
Pack L96
« en: Diciembre 14, 2007, 03:35:33 pm »
Hola chicos, decir que no soy muy entendido en esto del airsoft y me gustaria que me dierais vuestra opinion de este sniper chino a ver que tal va.

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_135_149&products_id=1240

Y si no alguna recomendacion de sniper que no ande muy caro, gracias a todos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Pack L96
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2007, 03:54:19 pm »
si es el well esta bien, sino... pues no se decirte, ya que solo he provado el well, y va bastante bien con unos 400 fps de potencia
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2007, 04:01:39 pm »
La mejor recomendacion es que no empieces de sniper. Si por mi fuera no habria snipers de menos de un año de experiencia en airsoft.

http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft

Como prueba de lo que digo  en el articulo no es por gusto, mirate el mercado de 2ª mano y veras en las 2 primeras paginas unos 3 o 4 "snipers chinos" en venta.

Otros nombres para la replica que dices es Warrior1, Well L96, UTG Mk96, Cybergun sr,...etc SON LA MISMA sin cambios mas que en los elementos exteriores (correa, etc)  pq es  la misma cosa con diferente nombre y rebrand de otras marcas casi siempre. Lo unico diferente  suele ser el precio, que varia entorno a un 100% con respecto a sitios y marcas.

La replica en si funciona bien para lo que es, pero no te esperes un gran rendimiento, se suele upgradear, pero para ello usa el buscador del foro pq hay no menos de 3 o 4 post sobre ello, y hasta que termine el articulo del L96 de la airsoftpedia no voy a responder todos los dias lo mismo. =P

Lo dicho, mirate bien el articulo del link, y luego si quieres te aconsejare lo mejor que sepa, pero piensatelo bien, pq personalmente no creo que sea la mejor idea, disfrutaras mas con un AEG y no frustrandote con un sniper viendo como los demas disparan en auto (no quiero ser pesado, pero leelo bien).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raven

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2007, 04:05:33 pm »
Umm yo me lo leo, pero vamos te aseguro de que va el rollo sniper jejeje y no me disgusta para nada, para mi con hacer una eliminacion con sniper vale mas que 100 con AEG jejeje. Gracias por las respuestas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 04:14:15 pm »
Umm yo me lo leo, pero vamos te aseguro de que va el rollo sniper jejeje y no me disgusta para nada, para mi con hacer una eliminacion con sniper vale mas que 100 con AEG jejeje. Gracias por las respuestas.

Crees que los que venden el sniper (como el que dices hay al menos 2) en la seccion de compra venta no "aseguraban" que les iba el rollo sniper?

El 90% de los que empiezan (y probablemente me quede corto) les "flipa" el rollo sniper, luego a un tiempo cambian a AEG o dejan de jugar. Llevo bastantes años como para haber visto esto muchas veces.

La unica separacion entre la "equivocacion" y un buen comienzo en airsoft es leer los consejos del resto de la gente y la propia capacidad para darse cuenta uno mismo de que los demas aconsejan lo mejor. Mas aun si dices que no conoces mucho este mundillo, ....nosotros si, y cualquier veterano te dira lo mismo, pq queremos que el airsoft crezca poco a poco, pero no que llegue gente se desilusione y se pire (con lo que perdemos tb a la gente que podria entrar con esa persona).

Es mas, te aconsejaria asistir de "miron" a una partida, si hay sniper en esa partida mejor. Asi ves que incluso esa eliminacion es dificil (anque no voy a pecar de falsa modestia, con tiempo consigues muchas mas, pero yo estuve 3-4 años con un M4 disparando en semi).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raven

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2007, 04:24:09 pm »
Yo no niego tu veterania, ni hago ascos a consejos, pero bueno cuando digo que conozco el mundillo es por algo mas al airsoft, lo que no conozco tan bien son las replicas por eso os pido consejo, por cierto, muy buen articulo sobre snipers, ya me lo he leido, un 10, a partir de ahora ir ahorrando jejeje y aprendiendo sobre los gearboxes y demas que en eso si que estoy totalmente pez.

Saludos