Cita de: Mustang en Diciembre 11, 2007, 12:23:43 pmSeria un procedimiento perfectamente valido, pero en hierro no mejor en DURAL (Aleación de Aluminio) que es muy resistente y mucho mas fácil de manejar y ademas no pesa nada.De hecho si me consigues el material te la hago yo por un módico precio.si bueno... el dural esta bien. Lastima que sea mas dificil de pintar y que no se pueda pavonar como el hierro.Por otro lado yo no tengo por aqui suelto dural aluminio en plancha se donde comprar en todos los espesores y barato... pero dural no se. Sin embargo hierro en varias composiciones y espesores es facil tambien de encontrar (y barato). Incluso para una pieza tan pequeña se puede sacar hasta de chatarra. ¿hay algo mas barato?
Seria un procedimiento perfectamente valido, pero en hierro no mejor en DURAL (Aleación de Aluminio) que es muy resistente y mucho mas fácil de manejar y ademas no pesa nada.De hecho si me consigues el material te la hago yo por un módico precio.
Es resistente esta resina?
Eso ya lo sé, pero este hombre, por ejemplo, no va a hacer ni 50, seguramente ni 20 correderas: ya está calculado sobre lo mas caro.
Mustang y eso lo pegas y lo sometes a calor o algo?, o simplemente lo dejas secar el tiempo de secado y cual es este?
Sin embargo hierro en varias composiciones y espesores es facil tambien de encontrar (y barato). Incluso para una pieza tan pequeña se puede sacar hasta de chatarra. ¿hay algo mas barato?
un colega yanki nos lo hace por 20$ pieza.