Autor Tema: Cyma 028 o MP5 PDW Galaxy.  (Leído 1724 veces)

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
Cyma 028 o MP5 PDW Galaxy.
« en: Noviembre 14, 2007, 10:59:22 am »
Pues aquí está mi duda... tengo ahora mismo un AK de Cyma (028) y  tengo la posibilidad de cambiárselo a alguien por un MP5 pdw de galaxy, pero no sé si sería buena opcion o no... que opinais vosotros?

Un saludo.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Cyma 028 o MP5 PDW Galaxy.
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 04:19:09 pm »
Yo tengo los dos, el mp5 es una cucada y ocupa 3 veces menos que el AK, pero el kalashnikov es infinitamente más preciso (también tiene cuatro veces más cañón claro :-)
Es más bien cuestión de gusto estético, los dos van muy bien, eso si, al kalashnikov, si es de las primeras series de 028, es más que recomendable cambiarle cañón y cámara de hop up, con eso tendrás una réplica excelente a mi modo de ver, respecto al mp5, lo que te deberás de comprar es una batería, ya que la que trae, es una mierda (todas las baterías de mis réplicas chinas han salido buenas excepto esta).

saludos.

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 07:47:17 pm »
Pues muchisimas gracias purple, por cierto, sabes si en itaca, me cambiarian alli mismo la camara del hop up y el cañon? Y una cosa mas, que cañon seria el adecuado?

Siento las preguntas, pero esque me encanta el ak, y quiero sacarle el rendimiento que se merece... que ademas esta super conseguido, lo dicho purple muchisimas gracias.. ya me estaba yo comiendo la cabeza jeje :P

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 08:04:12 pm »
Yo tengo el M5 de galaxi y es una chulada.
OJO M5 no MP5 aunque son muy parecidos.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 05:44:10 pm »
En la antigua itaka, la que está en General Palacios, siguen arreglando y transformando réplicas, así que ya sabes.
saludos.