Autor Tema: Guardamanos G36 ¿ El C ? ¿ El K ? ... ¿ninguno?  (Leído 1438 veces)

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Guardamanos G36 ¿ El C ? ¿ El K ? ... ¿ninguno?
« en: Noviembre 13, 2007, 10:38:04 pm »
Buenas.
Tengo una pequeña duda: desde que tengo mi CA36c he mirado con ojos deseosos este par de guardamanos de Classic
1.   http://www.classicarmy.com/product-popup.jsp?productid=700
2.   http://www.classicarmy.com/product-popup.jsp?productid=726

El primero me dejaría la réplica del tamaño de la G36K con un aspecto cojonudo, y podría tener la oportunidad en un futuro de meterle un cañón del tamaño del K  ( creo recordar que eran 355 mm ) con lo que ganaría en precisión, por desgracia esto haría que la réplica se me pasara de fps , porque de serie ronda los 318 - 330 ( pasada por 2 cronos distintos )... asi que para jugar en según que campos debería cambiarla el muelle... un pequeño lío.

El segundo me la dejaría del mismo tamaño, perfecta para CQB y campos con pocos claros ( como el de AM ), se me mantienen los fps pero para largas distancias se me queda algo corta quizás.

El problema es que la única experiencia que tengo es en el campo de AM, allí tal y como está me va perfecta, pero claro, no me gustaría comprarme el corto y luego patearme más campos y ver que la réplica anda muy mal en precisión...

La solución perfecta sería el guardamanos corto, dejarla como CQB y con el tiempo hacerme con otra réplica chinorris de cañon largo ( m14 por ejemplo ), 350 fps y upgradearla un poquillo ...  pero para eso antes me tendría que tocar el euromillón  ;D

Lo que necesito es algo de consejo, que más campos habréis pisado que yo, y sabréis lo que prima en cada uno.

Un saludo y gracias.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Guardamanos G36 ¿ El C ? ¿ El K ? ... ¿ninguno?
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 07:30:18 pm »
A mi juicio el más equilibrado es el K, con un cañón de precisión hará las delicias del airesuavista medio.
Que con esa combinación excedes los 330 fps del campo de AM? No hay problema, un muelle de 1J solucionará tu problema por unos 10 pavos. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Agur amigos!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Guardamanos G36 ¿ El C ? ¿ El K ? ... ¿ninguno?
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 08:06:40 pm »
El K va bien en todas las situaciones y no creo que se suba muchos fps con un cañon nuevo es posible que ni te suba