Bueno , voy a hablar de mi expriencia con la mia :
ACABADOS y ASPECTO EXTERNO :
Decentes y sin rebabas , con un tacto gomoso que no me acaba de molar , pero lo prefiero al tacto plasticoso de otras replicas.
Parce una replica solida , y no se parece nada a cualquier cosa que haya encarado antes ( recomiendo ponerle un grip )
Las alzas y tal tienen muy buena pinta , y los ris estan bastante bien , aunque la pintura se le vaya con rozarlos un poco , pero es lo de menos.
Mola el cerrojo cuando tiras de el para acceder al hop up , y le das a la contrapieza que hay en la otra cara de la replica para que se quede la ventana sujeta y se suelte cuando le das al botoncito.Se agradece que hayan copiado todas estas pijadas.
FUNCIONAMIENTO :
Bueno , no da problemas , aunque el cargador no es nada del otro mundo ( ah , es de plástico ) , y hay que darle bien de vueltas a la rueda para que suban las bolas hasta arriba , que el cargador es mas largo que un dia sin pan.
De potencia la mia venia a 380 fps
Recomiendo cambiarle el piston por uno mejorcillo y muelle de 1 julio
El punto flaco es el hop up , que es mas fijo que una pata de palo ( ah , es metálico )
Hay que hacerle un apaño con la dremmel pa que funcione y haga su propósito , no se tarda ni 10 segundos en hacer.
Se desmonta entera quitando 1 pasador y 2 tornillos allen , es lo que mas me gusta de toda la replica yo creo jejejeje.
La culata en su posicion fija no se mueve nada de nada.
La goma del hop up recomiendo cambiarla , como en toda china. El cañon hay que hacerle una limpia con su varilla
La bateria que viene es bastante decente , no como la que vino en mi mp5k de galaxy ( primera version ) , que era mas vaga que la chaqueta de un guarda.Es de 8.4 y 1000 y algo de mah , son 7 celulas y entra justita , asique no creo que le entre una de 9.6
El nozzle es mas largo ( bastante mas ) que uno normal que solemos ver en otra replica.
El gearbox por dentro no tiene mala pinta , aunque es remendable ponerle los casquillos de 6mm con rodamientos ( ganas algo de rof ) , la guia del muelle ponersela con rodamientos o metálica , porque es de un plasticado que da miedo , idem con el tapet plate.
El motor es decente , aunque me asusté al disparar con ella en full auto en cuanto me llego ,pero claro , con una 8.4 y un muelle que da 380 fps no se puede pedir mucho jejejeje.
El piston es exacto al marui , y el muelle va anclado al piston ( me las he visto y deseado para desamblar ambas piezas )
Bueno esa es mi impresion a grandes rasgos , por el precio que tiene no está mal si quieres algo distinto a la monotonía que en cuanto a réplicas se refiere dentro de un campo de juego.
Saludos