Autor Tema: nozzles M3 super 90 TM  (Leído 1413 veces)

Desconectado minimajo

• Novato
nozzles M3 super 90 TM
« en: Noviembre 07, 2007, 03:20:33 pm »
buenas, despues de leer varios post basntante interesantes en vuestra pagina de roturas de M3, e consiguido localizar el problemas y parecer ser k son los nozzles, cuando la e abierto me e encontrado que una cabeza de un nozzle esta el plastico dobladillo para dentro y lo e rectificado un poco,l peor la parte de afuera de 2 nozzles se an quedado un poco desformadas, me gustaria saber si asi deberia de ir bien, os dejo una foto de como lo e dejado actualmente.
http://img155.imageshack.us/img155/8945/img0740rs7.jpg (os dejo el ellace porque es demasiado grande y para que la veais mejor)

y esta es una pequeña ampliacion.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: nozzles M3 super 90 TM
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 03:32:33 pm »
lo suyo es que le des una capita de masilla de automovil, es lo que le hice a la mia y quedo fetén. asi aun se atascaran las bolas creo.

Desconectado minimajo

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 03:44:38 pm »
pero lo que es la parte de fuera afecta al funcionamiento?

y para comprarlos en algun sitio por si las moscas?? yo no encuentro nada

Desconectado kraight

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 02:04:34 pm »
Yo machaque esa pieza durante mis primeros encasquillamentos de la m3 , cuando la abri descubri porque no habia que desatascarla a la fuerza :( , puedes comprar la pieza en dentrinityshop ahy la encontre yo hace un par años , pero despues de algunos encasquillamientos mas me desice de esta bonita pero  a veces frustrante replica, si sacasen los internos en aluminio y revisados me la volveria a comprar casi seguro y eso que ya tengo 2 replicas de escopeta de gas.

Desconectado minimajo

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2007, 03:47:17 pm »
muchisimas gracias, eres el unico que me a podido ayudar y te lo agradezco. Lo malo que ahora tiene la pieza fuera de stock, no se lo k tardaran en tenerla en stock.