Autor Tema: Quien conoce esta marca de CAÑÓN DE PRECISIÓN??  (Leído 1975 veces)

Desconectado dioscrom

• Novato
Quien conoce esta marca de CAÑÓN DE PRECISIÓN??
« en: Octubre 26, 2007, 04:19:58 pm »
Le voy poner  a mi G36C de JG un cañón de precisión de 410 mm, ya que le he añadido un silenciador de 190mm que me permite darle largura a los 247 de cañón standar de esta réplica.

Lo único que he encontrado cercano a los 437 mm es este cañón:

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=36_74&products_id=1474

Marca SRC, alguien conoce o tiene esta marca de cañón y puede decir que tal?. Gracias

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Quien conoce esta marca de CAÑÓN DE PRECISIÓN??
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2007, 04:38:31 pm »
Yo tengo uno en mi M14 de CA y decir , que por ahora van genial , lo puse a modo de prueba para ver si me convenia mas un 6.03 o un 6.04 y al final se lo he dejado. Tengo entendido que son ICS (ya sabemos lo que hay entre SRC e ICS) y eso , con bolas de TM algun problemilla me han dado pero vamos en general muy bien.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 10:20:02 am »
Yo lo tengo en un m15a4 cqb y de momento bien, se nota la diferencia con el original y nada de atascos.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 11:39:56 pm »
Yo tengo uno en un L85, y por el momento va muy bien, tiene una buena precision a larga distancia y no tiene mucha dispersion.

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 10:11:40 am »
Al final me he comprado un cañón de precisión MADBULL para AK, y una goma GUARDER de las de silicona transparente que hacen mayor hop que las negras de GUARDER. Todo por 36 euros gastos incluidos en ibérica.

Ya veré como corto el cañón, Vicker me recomendó que lo haga con un dremel, pero como no dispongo de ello, lo haré con una sierra manual de cortar hierro y luego con una lima cola de ratón o similar lo limaré bien por dentro para que  no queden rebabas.