Ok compi, yo personalmente como ya te he dicho tengo una, pero mi cargador como también te he dicho no tiene na de na.
Personalmente te recomiendo que te compres un cargador, que no son muy caros y te vas ha ahorrar un montón de problemas.
Ten muy en cuenta que con los productos chinos nadie te garantiza que lo que compres hoy sea igual que lo que compres mañana, por eso te digo que mires bien las instrucciones por si hay algo, puede incluso que en las instrucciones se haga referencia a un cargador y tu tengas en las manos otro completamente diferente.
En cuando a lo de que ha de hacer el led, como ya te he dicho las combinaciones son casi infinitas, y la única forma de averiguarlo es o con las instrucciones, o que coincida que alguien tiene uno igual (pon una foto) o mediante la observación, esta ultima opción es simple, solo tienes que ponerle la batería descargada y ver como se comporta el cargador, después controlar la carga mediante alguna forma fiable, la mejor es controlando el voltaje y la temperatura, y cuando este cargada te fijas en los cambios del cargador.
No puedo decirte mas pues cualquier otra cosa es adivinar.
Un abrazo.