Autor Tema: PRTIDA EN TOLEDO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE  (Leído 8263 veces)

Desconectado hitmansl

• Novato
  • Nuevo en esto.
Re: PRTIDA EN TOLEDO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2007, 08:58:53 am »
pues yo desde aquí quiero felicitar a todo el ejercito rojo
por su gran compenetracion en el juego ya que es complicado que 20 personas se entiendan
casi a la perfeccion la cual fue la clave para lograr la victoria

" LA UNION HACE LA FUERZA "

"MADRID AIRSOFTERS"

"UNIDOS POR EL PVC "

Reafirmo lo dicho  Cod lo mejor fue el equipazo 100% "made in Madrid", a los que se les ocurrio ponerse un brazalete rojo y danzar por las estepas toledanas al grito "Al Ataquerrrrrr".

Larga vida al equipo Rojo.

"RED FOREVER"

Por último y  aunque personalmente la partida no me gusto demasiado, bajo mi punto de vista, lo mejor del día, fue la gente que nos juntamos allí, como siempre, un placer señores compartir filas con ustedes.

Un saludo, a todos.
"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad": Máximo Decimo Meridio (Rosell Krow en Gladiator).

Desconectado robsth

• Novato
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2007, 11:34:30 am »
has sido un buen dia :) aunque empezo algo lento, y toco jugar en to el calor jejeje.
que pena que no me entere de la foto de familia jejeje, pero bueno estaba al otro lado del campo .
ya hare algo de photoshop para colocarme en la foto jejeje. :D

el grito de *ten quidado hay ninos* todavia da vueltas en el cerebro jajaja.

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2007, 03:29:20 pm »
Al pricipio un poco lenta pero al final me salio de cine hay esta el axe "rambo" corriendo el solito por su base too sitiaoo y el jodio agunta unos 45 miunitos por lo menos perdi 15 kilos...

el final apoteosico.. y eso que defendiamos si llegamos a atacar.... nos hacemos con el alcazar...

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2007, 07:07:54 pm »
La verdad que yo soy un puto novato, pero la partida nos la curramos todo el ejercito rojo que no veas, y Axe vaya par de huevos el tio detras de una piedra, esperando refuerzos y repartiendo estopa a diestro y siniestro, y que alegria me dio cuando vi a Apostol subir por la colina gritando..!!aguanta ya llegamos!! no se si dijo eso pero yo lo oi y joder parecia de verdad.. que guapo... gracias señores, un placer jugar con vosotros.
Saludos

Desconectado robsth

• Novato
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2007, 07:48:38 pm »
A ver o pongo unas fotos tambien  ;D

ala y dado que no estaba en esta foto pero me gustaria haber estado he jugado un poco
con photoshop    ;D

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2007, 09:54:18 am »
pues yo tambien me lo pase muy bien. exceptuando que no podiamos atacar hasta las 12 y nos quedamos mirando como tomaban posiciones....y tiraban desde el otro lado del rio pasaditos de rosca...en fin, el campo esta muy bien, solo falto algo de organizacion. y el cqb....xD 2 torres a las que no valia entrar pero salian verdes del interior!!!
bueno, tal vez otra partida algo mejor organizada molaria mas. el campo merece la pena!!

salu2

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2007, 01:31:49 pm »
pues yo tambien me lo pase muy bien. exceptuando que no podiamos atacar hasta las 12 y nos quedamos mirando como tomaban posiciones....y tiraban desde el otro lado del rio pasaditos de rosca...en fin, el campo esta muy bien, solo falto algo de organizacion. y el cqb....xD 2 torres a las que no valia entrar pero salian verdes del interior!!!
bueno, tal vez otra partida algo mejor organizada molaria mas. el campo merece la pena!!

salu2

ohh pero si estaba muy bien, y la compañía que tenias en los túneles que, xD esos murciélagos cachondos que se estrellaban contra el cuerpo xD nosotros estuvimos grabando un video aunque no quedo muy bien xD

Eso si el campo me gusto muchísimo aunque el enemigo te observa de lejos y sabe casi siempre donde estas, faltaban un par de granadas de humo de esas de muchos colores para poder jugar en condiciones y unas cuantas minas :D

Desconectado hitmansl

• Novato
  • Nuevo en esto.
"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad": Máximo Decimo Meridio (Rosell Krow en Gladiator).

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2007, 03:30:07 pm »
esos britis en lo alto de la montaña!!!! custodiando al enemigo!!! jajaja que bueno

Desconectado tangoromeo00

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2007, 07:51:25 pm »
El problema del equipo verde fue de educación, en Toledo somos corteses con las visitas y nos gusta quedar bien y que los invitados se vayan contentos y algunos incluso probaron el pvc local.

Mencionar a la policia nacional de Toledo que se comporto de forma muy enrrollada y sin problemas

Saludos y el que el pvc os acompañe

Desconectado pacman

• Novato
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2007, 04:24:58 pm »
Sienar:

las que ha colgado Hitman son las de mi camara. Es que yo soy mu torpe con los ordeñadores. Ya se por que fotos lo dices, tranqui que ya le digo que las ponga. Es que requiere tiempo y las pondrá más adelante
La espada está en lo alto y no puedo envainarla sin victoria y sin honor (Guillermo II de Prusia)