Buenas,
El sabado 29 (viernes de madrugada) hice un pedido a
www.airsofthispana.com con literalmente 4 articulos por un valor de 83 euros
A los pocos minutos recibo dos correos, uno para confirmarme que ya me han quitado los 83 euros (eso funciona como un reloj suizo) y otro para decirme que “uno o mas articulos no estan en stock y que el envio puede retrasarse” (que graciosos, te cobran por algo que no tienen) el caso es que en el mail ni me dicen que falta, ni cuanto va a tardar…asi que voy a la web, y veo que tengo 2 pedidos (wtf) uno de ellos con uno de los articulos y el otro con los otros tres…asi que intuyo que el que falta, es el que está apartado (por que la web tampoco dice nada) sigo mirando y veo que dos de los 4 articulos aparecen en naranja en la web, serán esos los que están sin stock? Pues ni idea, por que los cuatro articulos se pueden seguir metiendo al carrito para que otro insensato compre humo…
Total, que les mando un correo para que me expliquen, y me contesta outlook diciendo que no se puede enviar
Dejo pasar el fin de semana, y el lunes, ni me llaman, ni me mandan un correo, ni cambia la web…asi que a las 20:30 les mando un correo pidiendo la cancelación del pedido, que parece que esta vez si les ha llegado…y de momento nada…voy a dar de margen el martes y mañana que libro a telefonazo limpio, y espero que me den una solución y que esto sea un error puntual y que no tenga que acabar el miercoles en una comisaria… pero desde luego mientras su web siga permitiendo comprar articulos que no tienen, yo no les compro mas
PD: Alguno puede pensar que hice el pedido el fin de semana y que es pronto y tal…bueno, el mismo dia hice un pedido a Aasias, y ya le tengo en delegacion pendiente de recoger (asi lo pedí yo) y el lunes a primera hora me estaban llamando para preguntarme en que delegacion me venia mejor….pequeñas diferencias…