Autor Tema: Consejo mira telescópica para franco entre 50-70 euros  (Leído 2463 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Consejo mira telescópica para franco entre 50-70 euros
« en: Mayo 18, 2021, 07:49:29 pm »
Hola, estoy buscando una mira para un francotirador full pdi en este rango de precio ya que tengo un shortdot visionking que me costo sobre eso y estoy mas que contento con la nitidez y la calidad que ofrece.

No quiero gastarme mucho mas de eso porque creo que no es necesario. Mis únicos requisitos es que tenga torretas de ajuste externo y una buena apertura de lente (44+)

¿Algún consejo? No conozco marcas decentes aparte de visionking, por ello me ando perdido.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:Consejo mira telescópica para franco entre 50-70 euros
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2021, 12:47:12 pm »
Hola, estoy buscando una mira para un francotirador full pdi en este rango de precio ya que tengo un shortdot visionking que me costo sobre eso y estoy mas que contento con la nitidez y la calidad que ofrece.

No quiero gastarme mucho mas de eso porque creo que no es necesario. Mis únicos requisitos es que tenga torretas de ajuste externo y una buena apertura de lente (44+)

¿Algún consejo? No conozco marcas decentes aparte de visionking, por ello me ando perdido.

Buenas, échales un vistazo a las miras de las marcas Discovery y Vector Optics, tienes bastantes modelos donde escoger.
Ambas tienen vendedores oficiales en aliexpress y son bastante conocidas en el mundo de las carabinas de aire comprimido.

Por menos de 100€ es de lo poco decente que vas a poder comprar.

Un saludo!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2021, 01:27:49 pm »

He estado mirándolas, las VO las conocía pero le pasa lo mismo que a las Discovery que mencionas, se van por encima de los 100 y me viene regular eso la verdad, quizá si no queda mas remedio mas adelante me lo plantee...

Gracias.

Buenas, échales un vistazo a las miras de las marcas Discovery y Vector Optics, tienes bastantes modelos donde escoger.
Ambas tienen vendedores oficiales en aliexpress y son bastante conocidas en el mundo de las carabinas de aire comprimido.

Por menos de 100€ es de lo poco decente que vas a poder comprar.

Un saludo!

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2021, 03:24:58 pm »
A una muy mala, si no tienes 100€ de presupuesto para una mira medianamente decente, puedes hacer otra cosa que a mi y otra gente que conozco nos salió bien.

Busca en aliexpress en el buscador por los aumentos que quieras, por ejemplo 3-9x40, 4-16x44, etc. Mira a ver que modelos te gustan, y escoge las que mas ventas y valoraciones positivas tengan (minimo 4,8 o 4,9 estrellas de valoración positiva), como si vale el visor 30€, da igual si cumple todo lo anterior. Y sobre todo huye de los trastos grandes o con muchos aumentos en visores baratos.

Yo he comprado varias miras de esta forma para distintas carabinas de aire y replicas de airsoft y hasta ahora me funcionaron todas bien. De hecho todavía tengo desde hace unos cuantos años un visor 3-9x40 de menos de 30€ montado en una pcp con la que hago precisión a 25 y 50mts; tengo otro de 1-4x20 montado en una carabina del 22lr y un red dot replica del truglo montado en el M4 de airsoft, los tres funcionando perfectamente.

Eso si, ten en cuenta que por esos precios la calidad de los materiales y de la visión a través de las lentes no va a ser la panacea, ni van a traer torretas balísticas ni historias de esas en la mayoria de los casos, pero va a cumplir con creces su función en una replica de airsoft. Y ademas siempre va a ser mejor gastarse 30-40€ en un visor mediocre que gastar 70 en otro de calidad similar.

Asi que tienes esas dos opciones, buscar un visor resultón y que cumplirá sobradamente, pero con ciertas carencias como la calidad de vision con aumentos muy altos, por 30-40€, o ahorrar y coger un discovery, vector o similares de 80 a 120€.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2021, 06:37:45 pm »
En Aliexpress seguro que los hay chinacos con esas especificaciones.

El problema es que cuando nos vamos a un mínimo de calidad, aumentar el diámetro de campana o los aumentos, sube bastante el precio.
Yo, descartaría el objetivo de más de 44 y me quedaría con los Visionking, pesados pero decentes y dentro de esa horquilla de precio: https://www.ebay.es/itm/Visionking-1-5-6x42-Mil-dot-30-mm-Hunting-tactical-Rifle-Scope-223-308-Sight/153761506537?hash=item23cce664e9:g:C0MAAOSwjk9ZVKbjhttps://www.ebay.es/itm/25-30mm-Dual-Ring-Scope-Cantilever-Mount-Bubble-Level-Ring-Laser-Mount-Fit-20mm/272481080206?hash=item3f7123538e:g:r~gAAOSw6DtYS70t

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2021, 10:11:11 pm »
En Aliexpress seguro que los hay chinacos con esas especificaciones.

El problema es que cuando nos vamos a un mínimo de calidad, aumentar el diámetro de campana o los aumentos, sube bastante el precio.
Yo, descartaría el objetivo de más de 44 y me quedaría con los Visionking, pesados pero decentes y dentro de esa horquilla de precio: https://www.ebay.es/itm/Visionking-1-5-6x42-Mil-dot-30-mm-Hunting-tactical-Rifle-Scope-223-308-Sight/153761506537?hash=item23cce664e9:g:C0MAAOSwjk9ZVKbjhttps://www.ebay.es/itm/25-30mm-Dual-Ring-Scope-Cantilever-Mount-Bubble-Level-Ring-Laser-Mount-Fit-20mm/272481080206?hash=item3f7123538e:g:r~gAAOSw6DtYS70t

Si, chinacos hay a saco pero he tenido 2 y se parten todas con el tiempo, sea por una cosa o por otra, en cambio la VK es una delicia. Sobre la que me comentas sería perfecta si no fuese por que la veo demasiado corta, es como un shortdot pero con mas apertura focal. Había mirado esta, pero me tira para atrás que el tubo es de 25mm y que la apertura es "solo" 40mm:
https://www.ebay.es/itm/263414907045?_trksid=p2047675.m570.l6022&_trkparms=gh1g%3DI263414907045.N48.S1.typeOFFER_EXPIRED.R1.TR1

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2021, 01:07:34 am »
Pues no hay razón para que los tubos de 1 pulgada nos tiren para atrás, hay mucho equívoco sobre una supuesta mejor transmisión de luz en los tubos de 30mm; la realidad es que sería algo marginal de ser cierto y nunca ha sido demostrado de modo empírico, que yo sepa.La transmisión de luz va a depender, fundamentalmente, de la calidad de las lentes, sumado al tamaño del objetivo y un diámetro de 40mm es más que suficiente para resultar utilizable la mayor parte del día.
La ventaja del tubo de 30mm o del de 34mm, es una mayor capacidad de ajuste de la elevación, muy conveniente para tiros largos, por encima de 300-500m.Por contra, acarreamos un mayor peso y sufrimos un notable aumento de precio.

Pienso que ese visor de una pulgada podría ser ideal(aunque no lo conozco), además, sin electrónica, algo menos que cascar.El uso de las retículas iluminadas, es algo bastante marginal, personalmente, en campo abierto, rara vez les he dado uso. 

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2021, 01:48:28 pm »
Pues no hay razón para que los tubos de 1 pulgada nos tiren para atrás, hay mucho equívoco sobre una supuesta mejor transmisión de luz en los tubos de 30mm; la realidad es que sería algo marginal de ser cierto y nunca ha sido demostrado de modo empírico, que yo sepa.La transmisión de luz va a depender, fundamentalmente, de la calidad de las lentes, sumado al tamaño del objetivo y un diámetro de 40mm es más que suficiente para resultar utilizable la mayor parte del día.
La ventaja del tubo de 30mm o del de 34mm, es una mayor capacidad de ajuste de la elevación, muy conveniente para tiros largos, por encima de 300-500m.Por contra, acarreamos un mayor peso y sufrimos un notable aumento de precio.

Pienso que ese visor de una pulgada podría ser ideal(aunque no lo conozco), además, sin electrónica, algo menos que cascar.El uso de las retículas iluminadas, es algo bastante marginal, personalmente, en campo abierto, rara vez les he dado uso.

Si, leí eso mismo de los tubos de 25 y tienes razón, mi miedo era por si no podía ajustar lo suficiente por tener menos rango por el tema del hop y demás, pero bueno, no creo que pase nada.

Muchas gracias por tu ayuda, voy a pillarla.