Autor Tema: Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT  (Leído 1946 veces)

Desconectado Jrt1983

  • Novatisimo
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« en: Noviembre 12, 2020, 08:40:48 am »
Buenas, tengo una duda respecto al cilindro para un DMR.
Según había leído al ponerle un cañon de 407mm al VSS lo más apropiado era combinarlo con un cilindro con abertura.
Mi sorpresa fué cuando fuí a mi tienda de confianza y pedí el upgrade de la replica y al recogerla me dicen que el cilindro es el mismo (el cerrado que viene de serie). Según decía es mucho mejor ya que al tener más volumen de aire puede levantar bolas más pesadas.

En resumen, yo no tengo ni idea de mecánica y me gustaría saber qual sería la mejor combinación con el cilindro, si el que tiene alguna abertura o si el cerrado completamente.
Gracias!

Desconectado Abel789

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.829
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2020, 10:16:04 am »
Yo siempre montaba cilindros cerrados por eso mismo, por que prefiero usar pesos mayores de bola por mi estilo de juego más conservador. Para un DMR con más razón le montaría uno pues ayuda al joule creep, haciendo que no tengas que meter un muelle tan tocho para alcanzar los julios deseados con bolas mas pesadas (que son las que usarás mayormente en este rol).

Desconectado Jrt1983

  • Novatisimo
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2020, 03:48:51 pm »
Muchas gracias por la respuesta  :)

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2020, 09:44:08 pm »
Con 407 le sobra volumen si es cerrado.

Luego... según lo que uno quiera ajustar. Lo deja cerrado o lo ventila.

PEro sobrar, le sobra volumen, y por ello esa parte se puede usar para acelerar el pistón, y así empujar el aire como mayor velocidad inicial..

Precisamente, el meter uno del ventilado óptimo, es para necesitar menos muelle.

Y meter uno cerrado cuando no es necesario, hace que necesites un muelle más duro para sacar los mismos FPS.

Para un 407.. en un DMR.. yo sopesaría usar uno  ventilado a 55mm para darle volumen extra para mover bolas pesadas.
Y si haces AOE, que suele ser de unos 3.5mm... pues ventilarlo 3.5mm menos claro.. así que  a unos 58.5mm


El cilindro es de 72mm.. así que usaría el de serie, haciendo una muesca trasera  de 72-58.5mm=13.5mm


Si aun quieres dar mas margen por el peso.. pues lo dejas a 62mm, que es como vienen los de AK








Que conste que no le sobra mucho  respecto a uno cerrado.. pero sobrar sobra,  y dar da menos.



Cuando tengas el cañón definitivo,  mejora el espaciador blanco para que ajuste en el cañón interno.. y el cañón interno no se mueva.
« Última modificación: Noviembre 12, 2020, 09:52:59 pm por cue »

Desconectado Jrt1983

  • Novatisimo
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2020, 08:46:18 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Ahora mi duda es...donde encuentro un mecánico que sepa aplicar los conceptos que comenta Cue?? Como he comentado yo no soy nada manitas. 😅

Desconectado villaskate

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 825
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2020, 10:47:37 pm »
La ventilación del cilindro depende de la longitud del cañón, el bore de este, el peso de bola que quieras usar, el peso del conjunto del pistón...

Mi consejo es que cojas bolas de distintos pesos (cuantos más mejor, .20, 0.23, 0.25... y así hasta 0.45), hagas cronadas  con ellos, y saques la curva de julios que tienes en la boca del cañón con cada uno de ellos.

Si el pico de energía se da con un peso mayor al que tienes pensado usar para jugar, entonces puedes permitirte ventilar un poco el cilindro.
Si el pico de energía se da con un peso inferior al que vas a usar para jugar, tienes un problema de mala optimización, te falta aire. Necesitas acortar el cañón, lastrar el pistón o bajar el peso de bola (esta debería ser siempre la última opción).

Como consejo, si quieres un DMR al que le saques toda la chicha... Piensa en usar 0.40, aunque parezca una burrada, es el peso idóneo si tienes el cacharro entero acorde. Aunque, siendo un cilindro estándar de AEG, o lastras mucho, o llenar 400 mm de cañón para 0.40 va a ser imposible.

Por último... El pico de energía, además de darse con el peso de bola que vas a usar... Ha de ser inferior a 1.87J, no seamos guarretes  :=

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2020, 11:30:43 pm »
Mecánico.. en eso ya no te puedo ayudar...

Pero si te puedo decir lo que yo le hará si fuese mía.
Aquí tienes más cambios que le haría:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85068.0

Aparte está el tema del mosfet, cableado..  y esas cosas ;)

Lo de meterle un Titan me parece muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=MvQjn8u536o


EL ASCU V3 también se puede instalar
https://www.youtube.com/watch?v=UlxDFtKJt6E

Desconectado basemanu

  • Novato
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas upgrade para DMR del Vintorez LCT
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2020, 09:51:03 pm »
Yo monte un ascu en un sr-3m de lct y no te lo aconsejo, me iría al titán sin dudarlo, ya que el ascu está diseñado para el selector plate de ak y el as-val al igual que el sr-3m y el sr-3 de lct no lo lleva ya que el selector de tiro tiene un mecanismo diferente.