La mas incomoda (para mi) me parece la x800 por los enganches laterales de la pantalla, que si sobresalen, que si la goma se tropieza con el enganche de la mascara, etc..., las 810 y las 1000 no estan mal y son mucho mas comodas.
Eso si, las x1000 las tengo para un uso mas profesional, y para el airsoft uso el modelo pro pilot tambien de bolle, mucho mas economico (sobre 20 euros) teniendo en cuenta que yo las cambio a cada minima marca, ojo que aguantan carros y carretas (la ultima la tengo mas de un año), pero no suelo correr riesgos con los ojos, de prueba les he soltado con un sniper cronado a 530fps con 0.20 a distancia cero y no ha habido ni marca.
Sobre el tema de vaho y empañamiento si usas el spray de bolle antiempañamientos (ronda los 10 euros) problemas ninguno, he tenido partidas de llevarlas puestas 4 horas carrera arriba carrera abajo y nada de nada, a lo mejor un poco de condensacion al ser cerradas pero empañamiento nada de nada