Autor Tema: Sobre Silenciadores va la cosa....  (Leído 1471 veces)

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
Sobre Silenciadores va la cosa....
« en: Febrero 19, 2017, 02:32:28 pm »
Buenas compañeros,
Estoy buscando un silenciador trazador que relacion calidad/precio este bien, me han comentado uno de la marca ASG. Alguien me puede decir algo sobre el o si sabeis de otro??

La otra consulta tambien es sobre silenciadores, se que hay modelos que sirven como extensor de cañon con los que ganas algo más de distancia (por lo menos para modelos de Mp7 hay o eso tengo entendido), me gustaria encontrar uno que haga esa funcion o similar que no sea el tipico silenciador de atrezo y que no sea de rosca sino el otro tipo de enganche (no se como se llama, jaja)..

Si sabeis de alguno y me podeis dejar el link, os lo agradezco mucho!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sobre Silenciadores va la cosa....
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 03:31:51 pm »
Esos extensores de cañón son una chorrada.

Por un lado no tiene porque mejorar. Perfectamente puede empeorar, por ser demasiado largo el cañón y no darlo llenado el cilindro.
En los casos en los que suben FPS, es porque el cañón de serie es muy corto para el volumen de aire expulsado, y se desaprovecha ese exceso, por lo que el cañón más largo lo aprovecha acelerando más la bola.

Por otro lado la unión entre cañones no va a ser  perfecta, por lo que la bola puede chocar en la unión, y cambiar el giro de la bola, por lo que a saber donde acaba... o.. simplemente el extensor ser de mala calidad y empeorar la agrupación.

La gente solo lee lo de que suben los FPS... y ya no ve más... pero no se preocupa en preguntar porque han subido.. si ni ha mejorado la agrupación, o la ha empeorado. ;)

Trazador... Marui.
Los baratos suelen ser una cutrada lo que ilumina y cascar rápido.

Luego silenciadores que enganchan en su bocacha a juego hay diferentes modelos, pero en la mayoría, el silenciador se mueve, porque ajustan como el culo.
El modelo para SCAR es de los pocos que ajusta bastante bien.

Si quieres ver más modelos no tienes más que ver los apartados de silenciadores de webs de airsoft.
Por ejemplo:
http://www.ebairsoft.com/airsoft-parts-flashhiders-silencer-c-68_48.html
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/index.html
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 03:34:47 pm por cue »

Desconectado XPenacoba

• Novato
Re:Sobre Silenciadores va la cosa....
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 01:32:47 am »
Esos extensores de cañón son una chorrada.

Por un lado no tiene porque mejorar. Perfectamente puede empeorar, por ser demasiado largo el cañón y no darlo llenado el cilindro.
En los casos en los que suben FPS, es porque el cañón de serie es muy corto para el volumen de aire expulsado, y se desaprovecha ese exceso, por lo que el cañón más largo lo aprovecha acelerando más la bola.

Por otro lado la unión entre cañones no va a ser  perfecta, por lo que la bola puede chocar en la unión, y cambiar el giro de la bola, por lo que a saber donde acaba... o.. simplemente el extensor ser de mala calidad y empeorar la agrupación.

La gente solo lee lo de que suben los FPS... y ya no ve más... pero no se preocupa en preguntar porque han subido.. si ni ha mejorado la agrupación, o la ha empeorado. ;)

Trazador... Marui.
Los baratos suelen ser una cutrada lo que ilumina y cascar rápido.

Luego silenciadores que enganchan en su bocacha a juego hay diferentes modelos, pero en la mayoría, el silenciador se mueve, porque ajustan como el culo.
El modelo para SCAR es de los pocos que ajusta bastante bien.

Si quieres ver más modelos no tienes más que ver los apartados de silenciadores de webs de airsoft.
Por ejemplo:
http://www.ebairsoft.com/airsoft-parts-flashhiders-silencer-c-68_48.html
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/index.html

Hola Cue, ¿Donde puedo encontrar ese silenciador en concreto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario