Autor Tema: Kriss vector ares amoeba  (Leído 4443 veces)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:Kriss vector ares amoeba
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2019, 07:53:23 pm »
En el vídeo el nozzle está adelantado, por lo que sella con la goma y el aire no  sale por donde entran las bolas, sino por el cañón.

También puede que solo falte un poco de grasa.. o más velocidad para empujar el pistón.
No es la primera que veo que sella del estilo, al empujarlo a mano, pero al lanzarlo el muelle... sellaba  muy bien.
Y que conste que no me gusta ese sellado, prefiero que la tórica de la cabeza de pistón ajuste más. Que roce un pocooo siempre. De forma que sella totalmente  aun con poca velocidad de avance.

Eso realmente suele ser el menos de los problemas. Tórica nueva en la cabeza de pistón y tirando millas.

Más complicado es si el problema es que el nozzle no sella, y es una medida especial, y suplirlo por uno que selle y deje pasar las bolas... pues puede complicarse.. o no claro. Que en el mercado hay muchas medidas de nozzles, y además marcas como Retro arms los venden de  muchos largos, aparte de regulables.

A mi más me preocupa que sea AMOMIERDA... eso es lo que me da escalofríos de verdad.
Piezas especiales, repuestos especiales,  sistema eléctrico especial y malo... Porque pueden decir misa, pero el de las amomierda.. es una enorme mierda.
No sabía que amoeba era así, es parecido a lo que pasa con ICS y su sistema eléctrico?
Si es así, me olvido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2019, 10:51:53 pm »
Los de amoeba dan por el saco  y se estropean muchos más de lo que debiera.

Y como es especial..  si no te gusta, ese es el que tiene que quedar.. si casca.. ese tiene que volver a meter.

A mi modo de ver, solo hay una opción viable para la Kriss.. el atraco de la Krytac.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2019, 11:01:43 pm »
Los de amoeba dan por el saco  y se estropean muchos más de lo que debiera.

Y como es especial..  si no te gusta, ese es el que tiene que quedar.. si casca.. ese tiene que volver a meter.

A mi modo de ver, solo hay una opción viable para la Kriss.. el atraco de la Krytac.

Lo siento pero problemas, los menos posibles y krytac es un desembolso enorme. Adiós kriss vector, quedarás en mi corazón...  ;D