De cañón mínimo me molestaría en meter uno de los de Fijo Custom que por aquí tenemos un par y en sniper dan muy buen resultado y lo más importante, que el corte viene con un remate de puta madre y te aseguras que el pulido interior va al pelo.
Para más ya me metería en un PDI o EdGI.
Y para hablar de máximo alcance creo que ya deberías tener montado un kit como dios manda en el rifle y no esperar a que casque la mierda que lleva montada....
Ni sabia que fijo custom fabricara cañones , pero si son mejores que los que tengo actualmente en casa deep fire y pdi raven sin duda que montare un fijo ,siempre y cuando me llegue antes que el edgi
Y si tienes un edgi en camino, para que vas a comprar otro cañon? Esperate al edgi.
Tu preguntas cual es el cañon que te da el MAXIMO alcance. y dices que ya tienes un edgi en camino, entonces te decimos que el EDGI es el que va a funciona mejor "no por tener el edgi vas a tener el máximo alcance..."
Yo te diria que haria si fuera tu.... Y aunque no te vaya a gustar lo que te voy a decir. Te lo diré.
El título de tu post es máximo alcance en l96. El volumen de aire de un l96 es menor que el de un vsr y un srs.
Por otro lado, tienes una camara airsoftpro. Esa camara de hop personalmente creo que deberias cambiarla para tener un mejor sellado, "menos variación de fps y subiria algo los fps" y un hop menos "endeble"
Por otro lado, que te de 530 fps con 0,20... lo importante es lo que te dé con la bola que vas a jugar y el hop puesto. y cuanto mas suave sea el muelle y consiguas los fps, a mi gusto. mejor se realiza el efecto magnus.
Que leva/nub llevaS?
madbul roja? no se.... aunque a mi gusto es mas importante el nub que la goma, mientras la goma tenga una dureza correcta "cuanto mas suave a mi gusto mejor"
mi consejo..
Olvídate del maximo alcance y busca la máxima precisión/consistencia/menor variación entre tiro y tiro.
Quieres alcance? ponte overhop... llegará muy lejos, aunque con la precisión de mierda, "pero podrás decir a tus colegas, llego a 110m!!"
en fin...