Autor Tema: Elección DMR y Sniper (No es la clásica pregunta)  (Leído 888 veces)

Desconectado Chorvo

• Novatisimo
Elección DMR y Sniper (No es la clásica pregunta)
« en: Abril 08, 2019, 06:31:56 pm »
Buenas chicos,

Ya llevo bastantes años en esto, y la cosa es que mi última réplica fue un SR25 de A&K versión P&J totalmente tocado para DMR, pero por razones laborales tuve que deshacerme de él hace menos de un año.

El caso es que me gustaría volver a recuperar el rol, volver a adquirir esa misma réplica teniendo en cuenta que no tendría problema alguno en upgradearla yo mismo, no sería una mala opción. La cosa es que por ejemplo en Taiwagun ya no la hay y en la mayoría de las tiendas que veo no sé si es la versión P&J, o está agotado o bastante más cara que anteriormente, que rondaba los 230 euros.

Mis dos preguntas son: ¿Sabéis de algún sitio donde la tengan a un precio parecido? Y la siguiente: ¿Hay alguna otra réplica que merezca la pena rondando este precio con bastantes compatibilidades para este rol?

Otra opción sería tirarme directamente a un sniper, pero por lo general suele salir más caro dejarlo fino (aunque he visto cosas mucho más asequibles que antaño) y no tengo apenas experiencia con estos en comparación con un dmr.

Gracias de antemano y saludos.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Elección DMR y Sniper (No es la clásica pregunta)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2019, 07:43:42 pm »
Si estas interesado en la segunda mano yo tengo uno upgradeado a la venta, mandame  mp y hablamos.