Autor Tema: Hilo Oficial: 553 GHK GBB  (Leído 2905 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Hilo Oficial: 553 GHK GBB
« en: Diciembre 08, 2018, 10:57:33 am »
Ya que aun no se formado hilo me pido primer tanto en abrirlo como en ser el orgulloso poseedor de uno de ellos!

El primero en españa segun me comenta samoon y con marcajes originales.

Lo tengo desde ayer asi que aun no ahi review, pero puedo adelantar que es una pasada de bicho.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Hilo Oficial: 553 GHK GBB
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2018, 02:36:21 pm »
https://youtu.be/aKcP6r3_UxU
Yo quiero ese!
Que tal las primeras impresiones?
Live free or die!

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2018, 09:57:32 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo e visto varios vídeos y es una pasada ya nos comentaras que tal va un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2018, 04:58:43 am »
Pirado, le pegas a todo. XD
El esquema de alimentación se parece mucho al sistema Magna de las M4?, aunque los cargadores tengan anclaje tipo AK, claro.Lo pregunto porque veo que no han utilizado el sistema de gas routes y muzzle con la entrada en cuña que utilizaron en los AK.
A ver cuando sacan cargadores de Co2; casi seguro que lo hacen a lo largo de 2019.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2018, 11:19:06 am »
Lo prometido es deuda:

Empaquetado:

GHK se sale de sus comunes y mas que conocidas cajas de carton a un embajade de espuma prensada con la forma exacta del 553.

Exteriores:

- Acabado cerakote (parece que ahora es lo que llena las bocas de todos).

- Marcajes reales (en algun sitio lei que eran los especificos de un pais, pero no recuerdo cual exactamente)

- Cuerpo, cañon, montura de gases y bocacha de acero, asi como todo el mecanismo de gatilleria y disparo INCLUIDO el bolt carrier!!!!

- Rosca para silenciadores, bocachas o lo que querais es estandar !!!! Sin necesidar de adaptadores.

- Culata, pistolete y guardamanos en polimero, no cruje no tiene colores raros ni ningun tipo de holgura.

- Monta rail superior con un detalle muy curioso, esconde las alzas de hierro plegadas. Esto hace que podamos montar los visores en cualquier posicion sin preocuparnos de ellas.

- Anclajes para correa ambidiestros, selector de tiro ambi y otro detalle que me sorprendio, el cubregatillo se puede desplazar a ambos lados para facilitar el uso con guantes muy gruesos.

Interiores:

El sistema de disparo es muy similar al del 553 original, recomendacion personal....si no es necesario (ya trae todo el interior en acero, aprendieron del sear de los aks) no tocar....es compleja...bastante compleja, contando que tiene un modo rafaga totalmente funcional y que es una delicia.

Sistema de gas similar al magna/ak, con el añadido de un muelle de recuperacion para el nozzle en lugar de por inercia como en el ak. Personalmente me gusta ya que es una mecanica conozida.

Cargadores muy similares a los de G36, como dices astha, parecen de ak pero tiene una ligera diferencia en la altura del alimentador y del gas route.
Pesan muy muy poco, 384g para ser exactos.

Hop... El archiconocido hop de plastico con rueda tipo GHK! Corte AEG tanto en cañon como en goma.
Levanta de serie casi cualquier peso sin ningun problema (tengo maximo 0,40 en casa) y he de decir que totalmente de serie el vuelo y la agrupacion es somprendentemente buena, muy buena.
Es el mismo sistema que el que montan los ak, pero mas adelantado y con la rueda de ajuste mas accesible.

Autonomia.....4 cargadores enteros (abby predator rojo) en semi, rafagas de 3 y en auto! A unos 15/17ºc ....mi cara aun es un poema....

FPS...siento no poder poner este dato, pero me es irrelevante ya que tengo el nozzle low fps listo para montar y para mi es basico en una gbb de GHK, ahorro de problemas 200%

A titulo personal.....se sale de los estandares de GHK...si sus akas son obras de arte (tengo 2, se de que hablo), con este 553 han dado un paso de rosca extra....
Pequeño, compacto y robusto de narices, no tiene ninguna holgura, sonido raro o movimiento no previsto.

Es una gran compra, pero no es nada barato... GHK a anunciado KIT de medida larga asi como los guardamanos railados.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2018, 07:53:47 pm »
GHK es una marca que va mejorando con los años, aunque sus M4 me parecieron un poco toscas de acabado y su AUG tampoco me pareció tan exepcional como sus AK.Pero con este 553, se vuelven a colocar en el pináculo del GBB, como allá en 2010-11, cuando lanzaron su primer y mítico AKM.
Este 553 parece excepcional, un must have en toda regla.Samoon ha hecho un gran trabajo con esos marcajes, que era el pequeño detalle que GHK había omitido, imagino que por el tema de licencias con Sig Sauer. 

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2018, 09:50:39 pm »
Más cosas, en el hueco del gatillo tiene un tornillo que ajusta la sensibilidad del mismo tanto en recorrido como en presión.....

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2018, 10:11:03 am »
Mi cartera estaba rezando porque fuese una castaña..... Muy buena review compañero, disfrutala! ((tengo demasiada envidia))

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2018, 10:47:47 am »
Mi cartera estaba rezando porque fuese una castaña..... Muy buena review compañero, disfrutala! ((tengo demasiada envidia))

Si eres de guada o cerca tienes invitación a unas cocacola y unas bbs!
Así tu cartera se condena aún más.....XD

Se ha ganado un hueco en mi armero para siempre

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2019, 10:42:47 am »

Si eres de guada o cerca tienes invitación a unas cocacola y unas bbs!
Así tu cartera se condena aún más.....XD

Se ha ganado un hueco en mi armero para siempre
Envidia sana de réplica, wi eres de Guada sería bueno placer verte con ella por Alovera  :! :!

Donde la pillaste? Y para hacerme una idea del blowback y del alcance efectivo... Cómo es en comparación con un mp7 de Marui?