Autor Tema: Duda tallaje botas Bates  (Leído 2463 veces)

Desconectado bill78

• Novato
Duda tallaje botas Bates
« en: Febrero 04, 2019, 06:15:32 pm »
Hola a tod@s, me quiere comprar una botas Bates y dudo del tallaje. No se si tallan grande o pequeño. Yo normalmente en wellco utilizo un 9R.

Gracias de antemano y un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Duda tallaje botas Bates
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2019, 06:18:27 pm »
Yo en zapatillas de deporte normales uso un 50 y en bates uso un 47, asi que pruebalas bien al comprarlas.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2019, 06:32:52 pm »
Yo en zapatillas de deporte normales uso un 50 y en bates uso un 47, asi que pruebalas bien al comprarlas.

:o

Desconectado bill78

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2019, 06:38:33 pm »
Gracias Abel789, el problema es que quiero comprarlas por internet y no se si confiar mucho en el tallaje que marca en cm la web.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2019, 06:41:07 pm »
Yo las compraria en fisico. El calzado es muy personal.

Si supieses la talla que usas ya si me las compraria por internet.

Yo cuando pregunte por botas estaba entre Bates, Magnum, Bestard y Asolo, por consejos de mas gente al final me decante por Lowa y estoy encantado
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2019, 06:45:46 pm »
Si no las puedes probar.. no las compres. Y probar me refiero a ese modelo concreto, no en general a una de la marca, porque cambian las hormas dentro de una misma talla.
Porque entre la talla, el empeine, el .... o te quedan cómodas o te van a joder vivo ;)

Unas buenas botas de treking que pruebes en la tienda de deportes van a ser mucho mejor compra.

Desconectado bill78

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2019, 06:54:35 pm »
Gracias yagermeister y cue por vuestros consejos, voy a intentar de probarme una Bates de ese mismo modelo y sino las encuentro pues pasare de comprarlas.

La web Bates tampoco ayuda mucho, segun su table un 43 equivale a un 10, pero en cm marca 28, cuando ese tamaño equivale a un 44 europeo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2019, 07:21:44 pm »
Yo te puedo decir que tengo unas Bates de mi talla, que me regaló  un colega hace años.. y no las pongo nunca porque no estoy nada cómodo con ellas.

Por eso que, estas cosas.. si no se prueba son un riesgo enorme ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2019, 07:55:43 pm »
La web Bates tampoco ayuda mucho, segun su table un 43 equivale a un 10, pero en cm marca 28, cuando ese tamaño equivale a un 44 europeo.

A ver si estás mirando la equivalencia del sistema inglés; usando ése respecto al americano nos sale en números redondos una talla más  ::) del europeo (actual).

Pd: La horma de Bates es bastante agradecida, he podido comprobarlo en casos directos de "pies pijoteros" en mi familia.  Las últimas que regalé eran de lo más barato de la marca (las ultraligeras, total para un hombre que se sigue valiendo perfectamente por sí mismo incluso en el monte, pero marca en su cuenta ya 88 añazos  ::)) y su destinatario,  de empeine grande y delicado... Por lo visto se las han llegado a tener que esconder, porque de lo agusto que se sentía con ellas se las ponía "para todo", daba igual donde fuera  ;D ;D ;D ;D

Desconectado bill78

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2019, 05:07:35 pm »

A ver si estás mirando la equivalencia del sistema inglés; usando ése respecto al americano nos sale en números redondos una talla más  ::) del europeo (actual).

Pd: La horma de Bates es bastante agradecida, he podido comprobarlo en casos directos de "pies pijoteros" en mi familia.  Las últimas que regalé eran de lo más barato de la marca (las ultraligeras, total para un hombre que se sigue valiendo perfectamente por sí mismo incluso en el monte, pero marca en su cuenta ya 88 añazos  ::)) y su destinatario,  de empeine grande y delicado... Por lo visto se las han llegado a tener que esconder, porque de lo agusto que se sentía con ellas se las ponía "para todo", daba igual donde fuera  ;D ;D ;D ;D

He mirado la web oficial y segun sus numero indica que el equivalente al 43 es el 10 (28 cm) https://www.batesfootwear.com/US/en/content?caid=mens-sizecharts

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2019, 06:25:29 pm »
Te decía la equivalencia de centímetros a talla europea que dices tú que es correcta, algo me acuerdo -poco, pero bueno- de cómo se interpreta el Castellano  ;D

Por ejemplo en esta tabla de otra marca de calzado "de tres al cuarto"  >:D (Reebok) son igual de cabezones: 28cm<->10 (EE.UU.)

https://www.reebok.es/help-section-size_charts.html

Claro que seguro que son empresas que comprometerían por dos de pipas su buen nombre con una fruslería de info falsa sin importancia.  :-X :-X :-X