Autor Tema: Novato con problemas mecanicos:  (Leído 1116 veces)

Desconectado Demiguel

• Novatisimo
Novato con problemas mecanicos:
« en: Septiembre 10, 2007, 02:51:48 pm »
Saludos:

He comprado una replica del modelo Mp5-sd5 de ics de importacion para empezar a jugar.He comprobado que cuando disparo hay veces que no sale la bola pero si aire el motro funciona bien,al sacar el cargador vi como las bolas se quedan sin salir en una especie de recamara,(creo que en la parte del Hit-up o algo asi que no cojelas bolas)de hecho cuando meto una bola en esta parte sin el cargador con el fusil al boca arriba me expulsa la bola por la parte del cargador y no la dispara,no se que le ocurre.

Por otro lado estoy interesado en empezar a jugar soy de Madrid centro y no conozco a jente para jugar me han recomendado que me ponga en contacto con ASN para empezar.

Espero respuestas y gracias.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: Novato con problemas mecanicos:
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2007, 03:40:47 pm »
Mira a ver si tienes un atasco en el cañón.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Demiguel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2007, 04:31:52 pm »
El cañon esta bien,he desmontado la replica y lubricado y los cargadores igual.Porsupuesto he desmontado la replica despues de ver que no funcionaba correctamente.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2007, 05:38:50 pm »
tambien puede ser que las bolas que dices que no salen por el cañon, sino por el tubo de alimentacion, sean las 5 o 6 ultimas del cargador que no suelen ser disparadas nunca

suele pasarle a todas las replicas, en algunos casos son solo 3, o otros mas; pero el caso es que en todas las replicas que me he fijado pasa igual

prueba a llenar el cargador con mas de 30 bolas y aver si dispara 20 seguidas sin problema..

sino, tambien puede ser problema del cargador, por lo tanto deberias conseguir otro de otra marca para ver si va bien
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Demiguel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2007, 06:06:14 pm »
Lo he intentado con un cargador de classic army que compre aparte de 50 bolas y con los dos de alta capacidad que vienen en la caja pero no he llenado del todo ninguno,progare con los cargadores llenos gracias.

Desconectado Demiguel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2007, 06:07:55 pm »
Y otro cosa donde me recomiendan empazar a jugar  en Madrid o a que "puertas" tengo que empezar a tocar para jugar y tal...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2007, 06:52:29 pm »
apuntate a una partida, pero hazlo con antelacion, no te esperes al ultimo dia... por lo demas es mejor que vayas con alguien que sepa ir, y que te lleve. Puees preguntar por gente de tu zona

mira en el foro de Partidas, ahi se anuncuan semanalmente las partidas
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/