Autor Tema: Ess CDI vs Ice  (Leído 1045 veces)

Desconectado SrAndres19

• Novato
Ess CDI vs Ice
« en: Enero 19, 2019, 11:04:55 pm »
Tras un tiempo usando unas ESS NVG (con las que estoy encantado), me he decidido a probar unas gafas de patilla, ya que me parecen más comodas.

Ya que la marca ESS me ha funcionado bien, había pensado e pillar unas de esa marca. Por estética me gustan las CDI, pero no sé si son aptas para el airsoft,  ¿cubren totalmente los ojos? Además sudo bastante, ¿se empañan mucho?

Por otro lado, había pensado en las ICE, ¿cuales veis mejor? También acepto sugerencias de otros modelos y marcas.

Muchas gracias a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ess CDI vs Ice
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2019, 11:37:09 pm »
Cubren según la cara que uno tenga.

Tienes que probarlas para saber si a ti te ajustan mucho o poco.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2019, 08:41:33 pm »
Las ESS ICE international a mi me cubren muy bien, no hay hueco para que entre ninguna bola.

Yo te recomendaría que probases y veas cual se ajusta mas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2019, 09:48:28 am »
Cómo te han dicho los compañeros necesitas probarlas.

A mi por ejemplo las Ice y las Ice Naro me cubren perfectamente la zona y cómo a yaeger no dejan espacio para que entre ninguna bola de rebote. Las Crossbow en cambio me dejan un hueco en la parte superior del pómulo y las sienes que las descarta completamente para mí, sin embargo a un compañero le van cómo anillo al dedo. Lo mejor es probarlas y decidir; para que te cubran bien (para ser abiertas) de arriba abajo te tienen que cubrir del pómulo a la parte media o superior de la ceja y del arco de la nariz hasta las sienes todo esto quedando bastante pegadas a la piel, para que no te entre nada de rebote.