Buenas.. ante todo, me presento. Me llamo Gonzalo y estoy empezando en esto. Después de leer y releer mucho, me he comprado la Thomson M1A1 de Marui, ya que como os podréis imaginar, me gusta mucho el tema ww2, y quería empezar con esta preciosidad (al menos para mi).
En fin, he repasado todo lo que he podido el foro, y tengo un par de dudas. Os cuento.
1. Tengo una bateria de 8,4V NiCd 1700mA, y un cargador que me permite seleccionar la intensidad de carga a valores de 50, 80, 120, 180, 240 y 300 mA. está claro que segun este valor, tardará mas o menos. Hice una primera carga, aunque no se si la cagué, a 300mA durante unas 6 horas, vigilando que no se calentara la bateria (no lo he dicho, pero el cargador no tiene sistema de desconexión, hay que quitarla a mano). En fin, aver si me podéis ayudar y decir cuantas horas y a qué intensidad es mejor la carga.
2. Pregunta tonta. En algun mensaje del foro, he leido que las bolas disparadas, mejor no reutilizarlas. Está claro que en entornos de tierra se pueden ensuciar, pero si las tiro en casa ¿es conveniente reutilizarlas, o mejor no?
Pues nada, un saludo. No serán las últimas preguntas.