Autor Tema: Eleccion mk18??????  (Leído 672 veces)

Desconectado Fishsoft

  • Novatisimo
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Eleccion mk18??????
« en: Enero 06, 2019, 12:54:40 pm »
Hola airsofters, tengo pensado comprar un mk18... Estoy entre vfc y e&l.... Vfc me tira mas tanto por el rail con licencia y estetica, pero e&l es muy pesada para mi gusto cerca de 3 kilos.... En cuanto ponga t1, surefire y anpeq se me van a los 3,5kg.... Cual me recomendais???

Desconectado yagermeister

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.207
  • Karma: +0/-0
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Eleccion mk18??????
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2019, 01:08:38 pm »
Depende de lo que busques. Por lo que pusiste sobre que le vas a meter Surfire t1 y anpeq te recomendaría la VFC. Es mas que nada porque así tienes una réplica muy muy fiel al MK18 utilizado por Rangers y en un periodo por los SEAL.

Los externos de VFC están muy bien sin ser tan tan pesadas como la E&L Platinum, en internos de serie te va a ir bien pero hay algunas piezas que cambiaría. El pistón y motor sería lo primero que cambiase si vienen como el 417, pero bueno para fusilero y de serie va muy bien, como mucho un cambio de goma y nub y a correr
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)