Autor Tema: Upgrade hi capa 5.1 marui  (Leído 1168 veces)

Desconectado HEC8

• Novatisimo
Upgrade hi capa 5.1 marui
« en: Diciembre 24, 2018, 12:58:20 pm »
Buenos días como veis este upgrade para una hi capa 5.1
Maple leaf CRAZY JET 113mm barrel
Maple leaf Autobot 50 degree hopup rubber
Maple leaf hopup arm
Maple leaf I key
Maple leaf adjustment wheel

https://www.skirmshop.nl/nl/hi-capa-51-chamber-set-with-113mm-602-inner-barrel.html

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade hi capa 5.1 marui
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2018, 01:03:30 pm »
El upgrade esta bien y te va a dar mejora, yo no lo he probado porque llevo otro tipo de configuraciones.

No se si sera cierto, pero dicen que las cámaras para hi capa de maple leaf son malas y parten, al menos eso he oído.

Por aqui el tipico combo suele ser cañon edgi con goma km rh55 (El que uso ahora mismo), pero tambien suelo usar otra conf con un PDI y goma maple, como todo es ir probando.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2018, 01:55:29 pm »
Yo la he usado en la kp05 y tambien en una kp17, la vdd que fenomenoooo relacion calidad/precio.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2018, 09:26:02 pm »
Como siempre depende del presupuesto que tengas.

Los productos de Maple Leaf tienen buena pinta, las gomas me interesan bastante el probarlas así que en cuanto pueda probaré.

No te puedo decir como va esa configuración ya que no la he probado pero tiene buena pinta
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado HEC8

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2018, 12:58:27 pm »
Muchas gracias a todos, voy acabarprobando el kit a Ya os diré que tal funciona.
Por otro lado estas gomas para los cargadores merecen la pena?
https://www.skirmshop.nl/en/marui-gas-route-seal-bucking-aero-51-43-p226-2pcs.html

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2018, 02:08:47 pm »
Muchas gracias a todos, voy acabarprobando el kit a Ya os diré que tal funciona.
Por otro lado estas gomas para los cargadores merecen la pena?
https://www.skirmshop.nl/en/marui-gas-route-seal-bucking-aero-51-43-p226-2pcs.html

Si funcionan muy bien, aunque las marui de serie van bien también. Yo sería lo último que le pondría a la pistola ya que los cargadores van bien de serie
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2018, 02:38:17 pm »
Yo las pruebas que he echo con esa configuración me ha dado buenos resultados el cañon maple leaf y la goma con ikey pero la camara me daba problemas, bastante problemas porque no tiene buenos acabados, toca limarla un poco para que engaje perfectamente "he comprado 2"

Al final lo que hago es usar la camara de serie con todo lo otro maple leaf. Solución barata y funciona bastante bien.

Saludos.