Hola!!
Vengo a comentaros unos resultados que obtuve ayer comparando estas dos cámaras del hop: una Prowin de toda la vida y una Maxx Model ME Pro (de las doradas).
He probado ambas cámaras en un mk12 base Specna arms, con sistema Polarstar F2, goma Modify y cañon PDI 6,01 (todo igual en ambas pruebas) con el hop al mínimo, estaba interesado en comprobar la compresión.
Mido con la prowin, disparos entre 337-341 fps (tenía el regulador para potencia de fusilero más o menos).
Mido con la Maxx Model, disparos a 417 fps todos clavados, no ha variado ni un solo fps en una tanda de 15 disparos (me ha extrañado, aunque sea por el error del crono).
Al chocarme semejante variación de compresión, he vuelto a montar la prowin, teniendo disparos entre 336-341 fps
Es normal tener 50fps de diferencia entre ambas cámaras??? Alguien ha tenido unos resultados semejantes?
Reitero que tan solo estaba testeando la compresión, no me meto ni en JC, ni en calidad del vuelo...simplemente compresión de ambas configuraciones.
Voy a instalar un Rhop en una de las dos (esta claro que en la Maxx a la vista de los resultados) para la configuración DMR (irá con cañón PDI 05). En mi cabeza tenía en buena estima a la Prowin, para fusilero siempre me había ido bien, pero visto lo visto...
En cuanto pueda analizaré también la calidad del vuelo de la bb, no he podido hacerlo todavía, aunque esto es siempre más subjetivo.
Saludos