Buenas,
Tras varios meses ya con el CM702 quiero dar el paso y cambiar la cámara del hop y el cañón, después del error de meterle el PDI Raven y mantener la cámara de hop y goma originales, de cara a mantener el ajuste externo con la palanca.
Al final, la palanca no hace bien su trabajo y se mueve el hop con los disparos, aun habiendo apretado una y otra vez el tornillo, probado a limitar el movimiento con espuma, etc... Además que la calidad de la goma es pésima y cada bb sale disparada hacia un lado, dando una agrupación pésima más allá de los 50 metros (o al menos de la que yo esperaría).
Por eso voy a dar el paso a cambiar la cámara por la de Airsoft Pro Gen.2 y algún cañón que encuentre que me sirva para la longitud de este rifle... que aún sigo buscando.
Me surgen algunas dudas sobre como realizar el TDC, ya que aunque he visto tutoriales, tengo aún alguna lagunilla:
La cámara de hop es esta:

La primera duda que me surge es, aunque supongo que la respuesta es afirmativa, ¿Esta cámara de hop es compatible con el TDC?
La segunda duda es, ¿cómo calculo en qué punto de la leva tengo que hacer presión con el tornillo para mantenerla correctamente? ¿Al final del todo de la leva? ¿En el centro justo encima del nub?
Y la tercera y última es, si podéis recomendarme algún cañón que tenga una longitud aproximada de 485mm. Mi problema es que no consigo ni con calor ni con nada quitarle la tapa del final del cañón externo para ponerle el extensor y meterle una posible bocacha... pero dudo de si habrá cañones de 475-485 de corte AEG con calidad decente.
Espero que podáis echarme una mano. Gracias de antemano.
Un saludo